Cómo hacer las vacaciones de fin de año menos estresantes

Las vacaciones durante la temporada de fin de año pueden convertirse en una experiencia verdaderamente estresante; las filas interminables en los aeropuertos, el retraso de vuelos por climas invernales e incluso las multitudes de turistas acaparando servicios, pueden ser situaciones molestas a la hora de viajar. Es por eso que KAYAK, el buscador de viajes líder en el mundo, comparte sus mejores consejos para hacer de tus viajes esta temporada los más agradables.

Viajá en días festivos: si no tenés inconveniente con brindar en el avión, viajar en días festivos te puede evitar interminables filas en el aeropuerto y también ahorrar un porcentaje considerable en el precio de tu vuelo.

Evitá las conexiones: si es posible, tomá vuelos directos; los fines de semana de diciembre antes de Navidad y Año Nuevo son los más buscados de todo el año, por lo que se incrementan las probabilidades de que se pierda tu equipaje, los vuelos se sobre vendan y otros inconvenientes que alteren tu itinerario. Una conexión, aún y cuando te pueda ahorrar dinero, puede aumentar tu estrés porque las posibilidades de que algo salga mal se incrementan.

Viajá en enero: si tenés flexibilidad de fechas, considerá posponer tu viaje para enero en lugar de diciembre, esto hará que evites las multitudes de turistas, los precios bajen y tu viaje sea mucho más calmado. De acuerdo a la información de KAYAK, las tarifas de vuelos nacionales e internacionales bajan considerablemente en enero comparado con el trimestre anterior.

Elegí opciones poco populares: muchos destinos tienen aeropuertos secundarios cercanos al principal, si elegís esta opción podés ahorrar así tiempo y dinero. También si decidís hospedarte en zonas residenciales, en vez de las turísticas, los precios suelen ser menores y las multitudes se encuentran alejadas. Gracias a los filtros en KAYAK www.kayak.com.ar vas a poder encontrar estas opciones de forma fácil y rápida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *