Espectáculos

Claro Video: Estrenos Diciembre

 Claro video, el servicio de video on demand y alquiler on line, gratuito para los clientes pospago de Claro, encontrarás como estrenos del mes, diversas películas para disfrutar.

  1. Un Santa No Tan Santo 2:Los muchachos se unen nuevamente para otro acto criminal repugnante y ¡divertido! Impulsado por el whisky barato y la codicia, Willie Stokes de nuevo hace equipo con su compañero Marcus, para planear un robo en la víspera de Navidad.

 

  1. Trolls Holliday:Cuando Poppy, la reina de los Trolls, se da cuenta de que los Bergens ya no tienen vacaciones, ella y la pandilla van a una misión para resolver algo que los Bergens no ven como un problema. ¡No puedes detener la música en ‘Trolls vamos a festejar’!

 

  1. La Cordillera(A partir del 15-12): En una Cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, en donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco (Ricardo Darín), el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios.

  1. Baby Driver:Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal, deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenaza su vida, su amor y su libertad.

  1. The Emoji Movie:Los protagonistas habitan la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente, cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Claro video permite disfrutar de otras películas estreno, así como temporadas enteras de series, conciertos, contenidos infantiles, karaokes y documentales.

Para todos los clientes Claro Pospago, el servicio está incluido sin costo adicional en sus planes. Además, cuenta con un sistema de alquiler por 24 o 48 horas para los más recientes estrenos (pago por evento). Esta posibilidad le permite al usuario alquilar películas de estreno y grandes clásicos a un muy bajo costo. Todo en un solo lugar, y sin limitaciones de horarios.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *