Felices Fiestas

CH Carolina Herrera te invita a vivir una navidad al estilo de Nueva York

  • La marca de moda y fragancias inauguró la temporada de fiestas con un espectacular árbol de navidad bajo la cúpula del Shopping Galerías Pacífico

 

  • Se podrá visitar hasta el 6 de enero. Entrada libre y gratuita.

 

Buenos Aires, noviembre de 2017.- Carolina Herrera te invita a experimentar el espíritu festivo de una Navidad en Nueva York, un momento en el que la ciudad está más viva y emocionante que nunca.

 

Bajo el concepto #HerreraHolidays y a través de su línea de fragancias CH, Carolina Herrera celebra por quinto año consecutivo la llegada de las fiestas ofreciendo una experiencia única: vivir una navidad en un lugar emblemático de Buenos Aires con la elegancia y estilo de las tradicionales fiestas en Nueva York.

 

El árbol de navidad rojo de Carolina Herrera está inspirado en la “alegría de vivir” que promueve desde su portfolio de moda y fragancias y  se podrá visitar a partir del 23 de noviembre hasta el 6 de enero. Estará ubicado bajo la monumental cúpula central del Shopping Galerías Pacífico creada en 1946 por los artistas Berni, Castagnino, Colmeiro, Spilimbergo y Urruchúa declarado Monumento Histórico Nacional.

 

“House of Herrera nació en la Ciudad de Nueva York- nuestras raíces como marca están aquí”, explica Carolina Herrera de Báez, Directora Creativa de Fragancias of Herrera Fragrances. “En realidad, no hay otro lugar como  Nueva York en Navidad. Siempre he deseado  poder compartir la magia especial de estas fiestas con todos mis amigos. Este deseo nos ha inspirado a encontrar la visión para una Navidad en Nueva York, soñada por Carolina Herrera”.

 

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *