Deco

BLINDEX SOLAR, LA SOLUCIÓN PARA EVITAR LA RADIACIÓN DIRECTA

Buenos Aires, diciembre 2017. Con el verano, llegan las altas temperaturas y el sol más fuerte, por eso Blindex Solar es la solución ideal para reducir sustancialmente el ingreso de calor radiante del sol y la excesiva iluminación en los espacios que reciben radiación solar directa.

Blindex Solar es la respuesta integral en seguridad y confort que brinda la tecnología de punta en vidrios al alcance del hogar; su inclusión en una unidad de doble vidriado hermético mejora aún más el confort y la aislación térmica.

Blindex Solar es la solución ideal para disfrutar de las visuales abiertas evitando los efectos adversos de la radiación solar directa como el ingreso excesivo de calor y luz” explica la Arq. Eliza Zicarelli, de Blindex

 Agrega Zicarelli: “Es un producto sumamente noble con muchos beneficios para el hogar, entre los que podemos destacar: reducción de hasta un 70% el ingreso de calor radiante del sol a través del vidrio, ahorro sustancial de energía en climatización, reducción del ingreso excesivo de luz y el efecto de deslumbramiento. Además evita accidentes con vidrio al romperse en forma segura, aumenta el nivel de aislación acústica, todo esto lo convierte en el aliado perfecto para poder disfrutar de superficies vidriadas en el hogar”

Acerca de Blindex Solar

Blindex Solar es la marca líder en soluciones para el hogar en cuanto a visuales abiertas evitando los efectos adversos del sol. Este producto de Blindex mejora el confort del ambiente al controlar el ingreso excesivo de luz y reducir el deslumbramiento, evita accidentes con vidrio, reduce hasta un 70% el ingreso de calor solar a través del vidrio, optimiza el rendimiento de los equipos de refrigeración y mejora la aislación acústica.

Sitio Web: www.blindex.com.ar

RRSS:

Facebook: @BlindexArgentina

Twitter: @blindexarg

Youtube: /blindexargentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *