Deco

Biscayne Beach abre sus puertas en East Edgewater en el centro de Miami

La lujosa torre de 52 pisos «trae la playa a la ciudad» gracias al debut del primer club de playa privado en Miami.

 

MIAMI, FL – Diciembre de 2017 –  El proceso de construcción de Biscayne Beach, la nueva torre de lujo de 52 pisos ubicada en East Edgewater del centro de Miami, ha culminado oficialmente. Biscayne Beach fue diseñado por el famoso diseñador de interiores, Thom Filicia — muy conocido por su actuación en el exitoso show de Bravo, Queer Eye for the Straight Guy. Cabe resaltar que este es su primer proyecto de diseño de condominio. La antigua estrella de TV fue responsable de crear los sofisticados diseños estilo «chic playero» para las áreas comunes y los espacios de entretenimiento del edificio, incluyendo el primer club privado de playa frente a la bahía en Miami. Los conceptos de diseño de Filicia para los espacios interiores y exteriores representan una mezcla de patrones modernos, maderas grises, travertinos, bronces, paredes con texturas, iluminación artística, inmobiliario dinámico y obras de arte pertenecientes a la colección Thom Filicia Home Collection.

Thom Filicia

«Mis fuentes de inspiración para el diseño de Biscayne Beach fueron la arena, el mar y, en especial, la ciudad«, mencionó Thom Filicia, presidente y director creativo de Thom Filicia, Inc., una agencia de diseño con sede en Nueva York. «Al mezclar elementos naturales con materiales burdos y refinados, dimos luz a prácticas y refinadas áreas comunes que son cálidas y acogedoras. Queríamos que los residentes y sus huéspedes se sintieran cómodos, ya fuese en pareo y sandalias o vestidos para una fiesta de año nuevo«.

Biscayne Beach fue desarrollado por una asociación conjunta entre el desarrollador de bienes raíces del sur de Florida, Two Roads Development y GTIS Partners, una firma de inversionistas en bienes raíces internacional con su sede principal en Nueva York. Hogar de 391 residencias lujosas y situado en la 2900 NE 7th Avenue a lo largo de la bahía de Biscayne, el proyecto casi completamente vendido representa la obra de construcción más reciente en la próspera East Edgewater, enclave que ha cobrado vida en los últimos años y que se considera como uno de los distritos más demandados de Miami para la vida lujosa en edificios altos. El terreno de cuatro manzanas está situado justo al norte del distrito central de negocios del centro de Miami y se extiende por una milla y media a lo largo de la bahía de la ciudad entre Venetian y Julia Tuttle Causeways, dos vías principales que conectan Miami Beach con el área metropolitana del centro de Miami.

Biscayne Beach posee departamentos de una, dos y tres habitaciones, casas de playa tipo adosadas, así como penthouses de dos pisos con piscinas privadas en la azotea y terrazas con jardines. Aproximadamente el 99% de las unidades del edificio ya han sido vendidas, a precios de entre $400.000 y $9 millones de dólares estadounidenses, por lo queúnicamente quedan disponibles para la venta dos penthouses residenciales exclusivos y una casa de playa entre los U$D 1,6 millones y U$D 9,4 millones.

«La inauguración de Biscayne Beach marca la pauta de lo que significa la revitalización del ahora próspero vecindario East Edgewater, iniciando así una nueva era para un sector que durante años fue abandonado«, explicó el desarrollador Reid Boren, socio de Two Roads Development. «El núcleo urbano de Miami se ha convertido rápidamente en un lugar en donde la gente quiere trabajar, divertirse y, ahora, vivir; nos emociona ser parte de esta transformación«.

Thom Filicia es conocido por sus impactantes diseños de interiores modernos con un toque clásico, los cuales irradian una estética atractiva y, a su vez, reflejan la personalidad de sus clientes. Ha sido reconocido como parte del «Top 100 de Diseñadores» por House Beautiful y del «A-List» de Elle Décor, es autor de best-sellers y es el cerebro detrás de la colección Thom Filicia Home, la cual incluye muebles, obras de arte, ropa de cama, textiles, tapices, cortinas y mucho más. El primer showroom profesional de Filicia, Sedgwick & Brattle, se encuentra en el New York Design Center en la ciudad de Nueva York.

En el momento en que los residentes e invitados llegan a Biscayne Beach, estos son arropados por los diseños de Filicia y acogidos por una sofisticada y emocionante gran entrada ubicada en la recepción, la cual resalta por sus pisos de travertino y sus tapices de hojas plateadas pintadas a mano. El arte se encuentra plenamente fusionado con la experiencia en Biscayne Beach, partiendo con las esculturas de Gerald Di Giusto ubicadas en el lobby, hasta los divertidos y alegres cuadros de la habitación club y la impresionante galería de pared que te conduce a lo largo del pasillo del lobby principal. Los colores vibrantes y la mezcla dinámica de materiales hacen referencia a la vitalidad y la energía de Miami, equilibrando el ambiente calmado y sereno creado por las texturas suaves y los espacios interiores y exteriores.

«El diseño de este proyecto fue motivado por la oportunidad definir el destino de este vecindario. Su cercanía con el agua, la ciudad, la creciente escena del diseño, y todo lo que Miami tiene para ofrecer nos permitió crear una voz única que se percibe sofisticada y a la vez serena, fresca pero casual, y elegante, pero a su vez cotidiana«, agregó Filicia. «Hemos incorporado una mezcla de materiales, texturas, patrones y colores para contar la verdadera historia de la playa de Biscayne, aquella en donde las familias pueden disfrutar de un día en la piscina, en donde las parejas pueden relajarse y disfrutar de los hermosos paisajes de Miami Beach y en donde los jóvenes profesionales pueden explorar las calles de los vecindarios cercanos de Wynwood y Design District. Biscayne Beach se siente como en casa en Miami, no obstante, su sentir es único».

El club de playa tipo resort de Biscayne Beach, está abierto exclusivamente para residentes y socios y posee una elegante piscina con entrada de playa en forma de «L» ubicada en una playa de arenas blancas exclusiva con cabañas, fogatas, una cancha de voleibol de playa, sala de estar, un bar al aire libre, y cuenta con un servicio de comidas y bebidas tanto en la piscina como en la playa. Todas estas características se ambientan en los magníficos paisajes de la bahía de Biscayne, junto con un corredor público con acceso a la orilla del mar. Los servicios adicionales incluyen una gran habitación con interiores y exteriores la cual cuenta con cocina, comedor y áreas de entretenimiento; una cocina de verano al aire libre y un salón; un parque acuático para niños y una sala de juegos; un gimnasio de alta tecnología; así como también un servicio completo de spa con secador y salones de sauna, vapor y masajes para él y para ella.

Las residencias están equipadas con accesorios, electrodomésticos, y acabados de primera calidad, impresionantes techos de 10 pies de altura, ventanas de piso a techo de cristal resistente, puertas corredizas, y vistas hacia la bahía y la ciudad sin ningún tipo de obstrucción. Los penthouses cuentan con techos de 12 a 14 pies de altura, amplios dormitorios principales con zonas de estar, baños principales tipo spa con sus respectivos vestidores, y extensas terrazas privadas con amplios espacios al aire libre. Los penthouses exclusivos de dos pisos cuentan con techos de 16 pies de altura, salas de estar en ambos pisos, comedores formales e informales, y terrazas al aire libre las cuales cuentan con piscinas climatizadas, cocinas de verano, y cuartos de sauna.

«El tomar en cuenta el hecho de que Miami es reconocida como una ciudad internacional, así como también el escenario único del malecón en la playa de Biscayne, nos generó la certeza de que este era el mejor proyecto en el cual invertir y desarrollar», dijo Rob Vahradian, Director Ejecutivo Senior de GTIS Partners. «Sabíamos de la demanda de condominios de lujo en East Edgewater debido a su ubicación céntrica y su cercanía al centro y la playa, pero la velocidad de las preventas que observamos en Biscayne Beach superó nuestras expectativas«. «Estamos orgullosos de decir que aquello que comenzó apenas como una ubicación y visión especiales, se ha transformado en una realidad exitosa».

El principal corredor residencial de bienes raíces de Miami, Cervera Real Estate, fue quien gestionó las ventas y la campaña de marketing de Biscayne Beach. «Iniciamos las ventas en el 2013 y estas tuvieron un éxito inmediato entre los compradores internacionales y nacionales que reconocieron el valor de tener una residencia en un vecindario céntrico rodeado de uno de los principales destinos de Miami para el arte y la cultura, la comida y las compras«, dijo Alicia Cervera Lamadrid, socia de Cervera Real Estate. «Su excelente ubicación justo en la bahía de East Edgewater, las espectaculares vistas oceánicas, su diseño chic y sus servicios de primer nivel, marcan una pauta única dentro de un mercado competitivo, ¡y nos emociona que finalmente podamos verlo realizado!«

Para mayor información sobre Biscayne Beach, visita www.biscaynebeachresidences.com.

# # #

Sabías que… Biscayne Beach:

Biscayne Beach es un nuevo condominio de lujo de 391 unidades en el corazón del distrito de East Edgewater de Miami, el cual fue desarrollado por una asociación entre el desarrollador de bienes raíces del sur de Florida, Two Roads Development, y GTIS Partners, una firma de inversionistas en bienes raíces internacional con su sede principal en Nueva York. Con sus interiores creados por el célebre diseñador Thom Filicia, el edificio de 52 pisos «trae la playa a la ciudad» al ofrecer el primer club de playa privado a las orillas de la bahía de Biscayne. Ubicado en la 2900 NE 7th Avenue, su construcción dio inicio en el segundo trimestre del 2014 y fue completado este año. Para mayor información, visita www.biscaynebeachresidences.com.

… Two Roads Development:

Two Roads Development es una firma de desarrollo de bienes raíces ubicada en South Florida cuya directiva ha acumulado más de 120 años de experiencia en el desarrollo, financiamiento, y mercadeo de proyectos residenciales y comerciales a lo largo de los Estados Unidos. Con el pasar de los años, Two Roads ha delimitado el estándar para el desarrollo de propiedades de lujo, las cuales gozan de las mejores ubicaciones, arquitectura, amenidades y servicios en la industria. Su más reciente proyecto residencial, Elysee Miami, contará con 57 pisos a lo largo de la bahía del centro de Miami y albergará hasta 100 residencias de uno y dos pisos. La cartera de desarrollo de Two Roads incluye a Biscayne Beach, un condominio de lujo recientemente construido de 391 unidades ubicado en el centro de Miami, FL; Toscany Ranch, una comunidad activa de adultos conformada por 6.000 casas ubicada en Citrus County, FL; y Freeport Plantation, un vecindario de usos múltiples ubicado en Freeport, FL. Para mayor información, visita www.tworoadsre.com.

… GTIS Partners:

GTIS Partners es una empresa internacional de inversiones inmobiliarias con sede principal en Nueva York y con oficinas en Los Ángeles, San Francisco, Houston, Atlanta, San Pablo, París y Múnich. GTIS Partners cuenta con 86 empleados y tenía un aproximado de $3,6 mil millones de activos bajo gestión para el cuarto trimestre de 2016. Hasta la fecha, la firma ha destinado su capital a proyectos residenciales, minoristas, industriales, de oficina, hoteleros y de usos múltiples en los Estados Unidos y Brasil. En los Estados Unidos, GTIS ha comprometido más de $1,5 mil millones de capital y deuda a 99 proyectos en 22 Estados. En Brasil, GTIS ha invertido en 91 activos compuestos por aproximadamente 14.000 unidades residenciales planificadas o terminadas, unos 530.000 metros cuadrados planificados o completados de espacios industriales y de oficinas, y alrededor de 9.800 habitaciones de hotel adquiridas, administradas o en desarrollo. Al combinar conocimientos prácticos de bienes raíces con un enfoque de inversión disciplinado, GTIS Partners ayuda a generar valor para sus inversionistas y socios. La firma persigue inversiones oportunistas de bienes raíces a través de inversiones de capital directo y actividades de préstamo no tradicionales. La empresa se basa en la macroinvestigación, así como también en el conocimiento práctico de la industria gracias a sus equipos de inversión y gestión de activos. Para mayor información, visita www.gtispartners.com

###

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *