Actualidad

Argentina anuncia que mantendrá el programa Ahora 12 en 2018

El programa Ahora 12 en todas sus versiones seguirá vigente en 2018 – Foto: DR

Para evitar una caída del consumo, los planes de financiamiento Ahora 3, 6, 12 y 18 continuarán vigentes durante todo el 2018, según ha publicado en un artículo BAE Negocios. La estrategia comercial en todas sus versiones había sido oficializada por la Secretaría de Comercio en abril de este año. Hasta el momento, la continuidad de los programas estaba asegurada hasta el 31 de diciembre de 2017.

De acuerdo con el mismo medio, en el caso del Ahora 3 y 6 sin intereses seguirá existiendo para realizar compras en todos los rubros que figuran hasta la fecha dentro de este plan, entre los que se encuentran indumentaria, calzado y marroquinería, entre otros.

Cabe recordar que según las cifras dadas a conocer por el Ministerio de Producción, el pasado mes de octubre se registró el pico más alto de todo el año en ventas realizadas con el programa Ahora 12. Las mismas superaron los 10 000 millones de pesos argentinos y las 3,8 millones de operaciones.  Estas cifras se deben en gran parte a las versiones de Ahora 3 y 6, que lograron darle impulso a la iniciativa del Gobierno.

Ahora 12 es un programa de crédito para fomentar el consumo, el comercio, el empleo y la producción nacional. En la actualidad, cuenta con más de 250.000 comercios adheridos en los que los compradores pueden financiar sus compras en 12 o 18 cuotas fijas con tarjeta de crédito y adquirir productos de indumentaria, calzado y marroquinería en 3 y 6 cuotas sin interés.

 

FUENTE FASHIONNETWORK: «http://mx.fashionnetwork.com/news/Argentina-anuncia-que-mantendra-el-programa-Ahora-12-en-2018,899471.html«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.