Benetton presenta sus fragancias de edición limitada

Las fragancias One Summer, One Love se unen a la revolución de los sueños comenzada por United Dreams de Benetton. Dos perfumes para hombre y mujer que nos demuestran que no importa de dónde vengamos porque todos compartimos los mismos sueños. Estamos unidos por un objetivo: el amor por un mundo perfecto en el que vivir.
Bottle_One_Love_fem_copia.JPG
La nueva fragancia femenina One Love de United Dreams nos adentra en el amor de verano con una radiante y fresca nota de
salida en la que el yuzu realza la faceta más veraniega de este perfume.
Un jugoso y exótico acorde de mango se mezcla con la sensualidad de las flores de gardenia y la transparencia del loto revelando nuestro nuevo amor.
La cremosa vainilla se realza sobre la aterciopelada nota de musk aumentando el lado más seductor y confortable de la nota de fondo de un perfume creado para los que ven más allá de las diferencias.Precio 80ml: $515.
La nueva fragancia masculina One Summer de United Dreams está dedicada a todos aquellos que saben cómo disfrutar al máximo de los largos días de verano. Una ola de frescor marino se mezcla con las sensuales maderas transportándonos hasta un joven y radiante verano.
La nota de jengibre, combinada con los acordes cítricos, aumenta el brillo y la luminosidad de la nota de salida del perfume. En el fondo, la sensual nota de ámbar refuerza el aromático corazón de helecho aumentando el frescor y masculinidad de este aroma.
Una esencia que concentra en su aroma toda la fuerza de los sueños.Precio 80ml: $515.
Bottle_One_Summer_masc_copia.jpg

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *