Deco

17 ideas para decorar la casa con velas en esta Navidad

Las decoraciones de Navidad suelen ser un buen momento para buscar alternativas interesantes para que el hogar respire los aires festivos de diciembre. Guirnaldas de colores o de luces, plantas naturales, árbol de Navidad son algunos de los elementos que no deben faltar en la casa en esta temporada. Así mismo las velas formas parte de este conjunto siempre y cuando las sepamos usar bien y colocar con cierta idea. Además el uso de velas requiere de prudencia para evitar cualquier accidente que podría iniciar. Si tienes mascotas en casa como perro o gatos tendrás que pensarlo dos veces antes de poner velas encendidas para decorar.

Poner velas en casa para una decoración de Navidad exitosa requiere de pensar bien cual es el estilo decorativo que le queras dar a tu interior. Según cómo tengas la casa podrás escoger velas de varios colores típicamente navideños como verde, rojo o blanco. Por otra parte puedes también escoger tonos monocromáticos como dorado o blanco. En este caso podrás crear un ambiente muy diferente, quizás un poco más elegante que será sin dudas exitoso. Hoy te invitamos por un recorrido visual por 17 ideas para decorar la casa con velas en esta Navidad.

Velas monocromáticas para decorar

Un conjunto de velas monocromáticas nos permite dar mucha elegancia a una decoración de interior. Podemos alternar los colores para crear rincones diferentes. Los blancos y dorados son los tonos clásicos para ello. Sin embargo podemos igualmente escoger morados o verdes oscuros para un ambiente de Navidad con mucho estilo.

Velas Navidad 07
Velas Navidad 06
Velas Navidad 05
Velas Navidad 04
Velas Navidad 03
Velas Navidad 02
Velas Navidad 01
Velas Navidad 08
Velas Navidad 09

Velas coloridas para decorar

Combinar velas de varios colores nos ofrece la posibilidad de crear un ambiente más festivo y familiar. Es ideal si tenemos niños en casa ya que serán más sensibles a estos colores. Rojos, verdes, amarillos son algunas de las combinaciones exitosas que tenemos que tomar en cuenta.

Velas Navidad 10
Velas Navidad 11
Velas Navidad 12
Velas Navidad 13
Velas Navidad 14
Velas Navidad 15
Velas Navidad 16
Velas Navidad 17

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *