Tecnología

Whirlpool concluye su campaña #conoceamamá

Whirlpool concluye una campaña a nivel regional enfocada en la temática ¿cuánto conoces a tu mamá? #ConoceaMamá
En alianza con Hábitat para la Humanidad se realizaron acciones en toda la región.

 

 

Buenos Aires, octubre de 2017. – Whirlpool, finaliza una campaña que se realizó en distintos países de Latinoamérica donde se puso el foco en ¿cuánto conocemos a las madres? Desde hace más de 100 años, Whirlpool acompaña a las madres y comprende lo que hay detrás de cada uno de sus gustos e intereses.

En esta oportunidad, Whirlpool sumó un nuevo ingrediente: el solidario, donando distintos electrodomésticos a la organización Hábitat para la Humanidad, que ofrece a las familias que viven en condiciones inadecuadas, la oportunidad y posibilidad de gestionar una solución habitacional integral

La elección de #ConoceaMamá no es casual. “En Whirlpool sabemos que las madres son el sostén de los hogares. Por eso, la campaña ayuda a aquellos que más lo necesitan. Sin ladrillos, no se puede construir una casa; pero, sin una madre, no se puede construir un hogar”, sostuvo Ricardo Villas Boas, Director de Innovación y Marketing para Latinoamérica de Whirlpool. Así, se refuerza la alianza global, de más de 10 años, entre Whirlpool Corporation y Hábitat para la Humanidad.

De esta manera, los usuarios que ingresaron a www.conoceamama.com y compartieron una foto contando cuánto conocen a su madre, participaron por productos Whirlpool y colaboraron con la ONG.

 

http://www.conoceamama.com/

479612990

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Responder a Claudia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *