Espectáculos

VIBRO LA TRASTIENDA

LALI ESPÓSITO, ROCHI IGARZABAL, CANDE MOLFESE Y MERY GRANADOS  HICIERON VIBRAR A LA TRASTIENDA

Ayer por la noche, Rochi Igarzabal hizo temblar la Trastienda en la presentación oficial de su álbum debut: “Entre Los Árboles”. La actriz y cantante que formó parte del gran éxito creado por Cris Morena y que cosechó miles de fanáticos, tuvo tres invitadas de lujo: Mery Granados, Cande Molfese y la que se vivió con más expectativa, sin duda fue Lali Espósito que hizo su aparición cantando “Que nos volvamos a ver” el tema emblemático de Teen Angels.

Los fans deliraron con el regreso a los escenarios de dos de los integrantes de la banda teen que realizó giras mundiales con un éxito impresionante. Luego, se vino el momento emotivo y el abrazo entre ambas artistas, y a dúo cantaron el tema del momento: “Una Na Na” y La Trastienda se vino abajo de aplausos y ovaciones.

 

Rochi se mostró feliz con el resultado y junto a su pareja: Milton Cámara, quien también forma parte de su banda, agradecieron a todos y vibraron con un show a sala llena.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *