Un innovador IT Fashion Truck

Buenos Aires, noviembre 2017- Mercado Libre presenta, bajo su campaña #VosEstasDeModa, una nueva experiencia tecnológica y disruptiva para continuar democratizando la moda: el IT Fashion Truck. Esta activación estará disponible para todos los que quieran acercarse y participar, este sábado 11 de noviembre en Barrancas de Belgrano y el domingo 12 en Plaza Francia, de 14 a 20 hs.

 

Con el objetivo de poner al consumidor como protagonista y de interactuar directamente con ellos, Mercado Libre salió del mundo online y desarrollo un photo-studio sobre ruedas, una experiencia que combina lo digital con lo físico. La marca convocó a exponentes de la industria de la moda para alentar a todos los que visiten el espacio a encontrar su estilo y convertirse en su propio referente.

 

Santiago Artemis, Sofía Sarkany, Florencia Monis y Bianca Siconolfi son los diseñadores que se sumaron a esta iniciativa seleccionando de las Tiendas Oficiales de Mercado Libre Moda aquellos looks con los que más se identifican. Esas prendas -que se pueden encontrar en una landing especialmente diseñada para este evento- estarán presentes en el IT Fashion Truck y podrán ser elegidas por quienes se acerquen a vivir en primera persona esta experiencia.

 

Asesorados por estilistas, maquilladores y peinadores profesionales, los participantes podrán elegir el outfit que más los represente. Una vez lookeados, participarán de un shooting profesional a cargo de las fotógrafas Coni Dietrich y Anita Thomas, y podrán convertirse en la cara de la campaña #VosEstasDeModa en las redes sociales.

 

“Nuestro IT Fashion Truck se trata de una activación que reúne por primera vez a un grupo de expertos y diseñadores con estilos diferentes, pero con un mismo fin: que todos puedan ser parte de la moda porque no hay una sola tendencia, sino la que cada uno elige. Queremos que los consumidores sean protagonistas de nuestra campaña #VosEstasDeModa, por eso con esta experiencia personalizada buscamos reforzar la idea de que todos somos y hacemos moda, y que pueden ver a Mercado Libre como un aliado para encontrar su propio estilo”, señaló Mariela Censori, Gerente Comercial  de Moda, Deportes y Belleza en Mercado Libre.

 

El e-commerce de moda es un fenómeno vigente a nivel mundial que crece exponencialmente y desde hace unos años cambió las reglas del juego en todo el mundo. En Argentina desembarcó hace 5 años de la mano de Mercado Libre Moda con el objetivo de cambiar el paradigma en el modo de comercializar moda e impulsar el desarrollo de dicha industria en el comercio electrónico. Con esta nueva propuesta, Mercado Libre Moda busca seguir democratizando el comercio acercado la posibilidad de comprar moda las 24 horas del día, los siete días  de la semana desde cualquier lugar del país.

 

Actualmente, en Mercado Libre hay más de 3000 Tiendas Oficiales a nivel regional. Por su parte, en Argentina, son más de 200 marcas nacionales e internacionales las que confían en Mercado Libre para desarrollar su estrategia digital tal como son: Swatch, Desiderata, Muaa, Airbon, Infinit, entre otras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *