Moda

The Chainsmokers visten Tommy Hilfiger en los AMERICAN MUSIC AWARDS 2017

Crédito de fotos: Emma McIntyre/AMA2017/Getty Images for dcp

Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que el duo de DJs Americanos, ganadores del Grammy y actuales embajadores de marca para la división de caballeros, The Chainsmokers, lucieron Tommy Hilfger Tailored en su aparición en los American Music Awards 2017 en la ciudad de Los Ángeles.

The Chainsmokers, quienes estuvieron nominados en cinco categorías en los premios de este año, están actualmente encabezando su gira mundial para promocionar su disco debut Memories… Do Not Open que debutó en la posición #1 de la lista de US Billboard 200 a principios de este año.

Taggart llevaba un esmoquin azul marino de dos botones con una solapa pico negra, y una franja lateral en negro y color verde bosque, y una camisa de esmoquin con puño francés blanco, todo de la colección Tommy Hilfiger Tailored de otoño de 2017.

Pall llevaba un esmoquin cruzado de tartán azul marino, negro y color verde bosque con solapa negra en el pico y una camisa de vestir blanca de la colección Tommy Hilfiger Tailored de otoño de 2017.

Tommy Hilfiger Tailored está actualmente disponible y a la vente en selectas tiendas de Tommy Hilfiger alrededor del mundo y globalmente por tommy.com.

DÓNDE:       Microsoft Theater

777 Chick Hearn Court

Los Angeles, CA 90015

CUÁNDO:   Domingo, 19 de Noviembre de 2017.

 

 

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *