Tendencias Pinterest: Completá tu outfit con la circle bag

Es pequeña. Es chic. Es versátil. Una de las obsesiones de la temporada es la circle bag o cartera circular. Todo comenzó de la mano de la marca Chloé pero ahora, con la variedad de diseños y tamaños, todo indica que es una moda que llegó para quedarse.


En Argentina, Pinterest, la app que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué usar a qué cocinar, ha visto que el número de ideas guardadas acerca de circle bags aumentó un 500% en el último año. Ya sea que estés buscando una simple y clásica cartera circular o una versión más jugada con flecos o estampa, Pinterest es la herramienta ideal para encontrar tu cartera perfecta sin importar tu estilo.

 

Looks con circle bag que son tendencia ahora en Pinterest:

Chloe

Urbana

Esencial

Riñonera

Rayas

Comic

Funcional

Un toque vintage

Sabías que… Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 200 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en https://ar.pinterest.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *