Moda

SWAROVSKI #BrillianceForAll CON SU NUEVA CAMPAÑA NAVIDEÑA Video

Diversas, versátiles y polifacéticas, las colecciones de Swarovski responden claramente a

aspiraciones de moda de todo tipo, abarcando una incomparable diversidad de estilos.

#BrillianceForAll Con su campaña de Navidad y el casting de celebrities internacionales que la protagonizan, Swarovski sigue reflejando esa voluntad de realzar la belleza y la confianza de las mujeres modernas de todo el mundo. La embajadora de la marca Karlie Kloss brilla como radiante anfitriona, acogiendo a su fiesta a invitados como Andrés Velencoso, Naomi Campbell, Chiara Ferragni, Jourdan Dunn, Fei Fei Sun, Ruby Rose, Boy George, Bryanboy, Daya, Anthony Mackie y Maggie Jiang.

Como estrella de la campaña, Kloss explica: “La temporada de fiestas es una época para unir a las personas y encontrar formas especiales de celebrar con nuestros seres queridos, y ahí es donde eside la clave de la campaña. En este sentido, ha sido increíble participar en sesiones fotográficas con tantas personas con talento que, además, tienen un lugar en mi corazón. Ha sido una experiencia alucinante, compartida con Jourdan Dunn, Fei Fei Sun, Ruby Rose, Andrés Velencoso y, por supuesto, Naomi Campbell, mentora y amiga. Me siento muy agradecida por haber formado parte de todo esto”.

Sobre el mensaje de la campaña, Jourdan Dunn puntualiza: “Para mí, como mujer de color, es muy importante participar en una campaña que celebra la diversidad. Viene a decir que, sea cual sea nuestra edad, género o procedencia, todos podemos unirnos para celebrar las fiestas”, a lo que Fei Fei Sun añade: “Para mí la diversidad es muy importante, y es algo que apoyo sin reservas. Ser la primera modelo de nacionalidad china en protagonizar una portada de Vogue americano fue todo un honor para mí… ¡y mi familia se sintió tan orgullosa!”.

Con el brillo de las fiestas como tema central, la campaña transforma el mundo de Karlie en todo un paraíso de glamour y cristal, compartiendo alegría y brillo para todos y destacando esos accesorios y complementos que, con toda seguridad, serán los regalos más codiciados. El elenco de participantes en la campaña aparece fotografiado en un entorno festivo tradicional y en un contexto más contemporáneo, luciendo algunas de las piezas clave de la colección de fiesta, como la imprescindible Swarovski Remix Collection, la siempre sofisticada gama Sparkling Dance, los llamativos collares y gargantillas Fit, y la delicada línea Angelic.

“La sesión fotográfica fue memorable. La mejor parte de mi trabajo es estar rodeada de gente inspiradora y con talento, y esta ha sido una de esas veces. Swarovski ha reunido a algunas de las figuras más interesantes del mundo de la moda y ha sido muy divertido, además de todo un placer, formar parte de este proyecto tan especial. La energía se siente en el ambiente y, lo que es más importante, ¡el brillo también!”, apunta Ferragni.

Creada por la agencia creativa neoyorquina Laird + Partners, la campaña de Swarovski para esta temporada continúa evolucionando con el concepto #GiveBrilliant de una forma impecable. Dirigida y fotografiada por Barnaby Roper, la campaña derrocha glamour, sentido de la moda y sofisticación, invitando a todos a brillar con su propio estilo.

La campaña abarca anuncios publicitarios, material impreso y vídeos digitales para, una vez más, acceder a un público amplio; desde millennials hasta cualquiera que busque una sofisticado aporte de brillo.

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *