Cocina

STARBUCKS CELEBRA LA NAVIDAD CON UN NUEVO CAFÉ

Buenos Aires, noviembre de 2017.- Starbucks Christmas Blend ha sido parte de las celebraciones navideñas durante más de 30 años. La exclusiva mezcla de granos provenientes de Indonesia, América Latina y granos añejados de Sumatra, crea una taza de café con notas complejas de cedro y especias, que se ha convertido en una tradición para los clientes de todo el mundo.

Para celebrar de una manera especial, por primera vez, Starbucks recibe en Argentina una mezcla inspirada en los sabores del Christmas Blend para los amantes del espresso, el nuevo Christmas Blend Espresso Roast. Esta mezcla fue creada para balancear las notas especiadas del Christmas Blend con los sabores acaramelados y la dulzura del tostado Espresso Roast. Además, este café es tostado especialmente para crear una experiencia de sabor más intensa, en su método de preparación espresso.

Ambos cafés de temporada son la combinación ideal para acompañar los sabores de la navidad, como el Budín de Jengibre, la nuez moscada, canela, el clavo de olor y la naranja. Juntos representan el espíritu navideño y hacen de esta temporada una fecha especial para que los amantes del café celebren con su blend y compañía favorita.

El Christmas Blend y el nuevo Christmas Blend Espresso Roast están disponibles una vez al año para compartir todo lo bueno que la navidad representa.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.