Ocio

SEGUROS SURA INVITA A CHARLAS GRATUITAS DE LA MUESTRA TRILOGÍA EN FORTABAT

Seguros SURA participa al público a visitar la muestra Trilogía: Argentina, Colombia y México, en Fortabat, ofreciendo un ciclo de charlas gratuitas los días martes 28 de noviembre y martes 5 de diciembre.

Buenos Aires, 24 de noviembre de 2017.- En el marco de la muestra de arte Trilogía: Argentina, Colombia y México Seguros SURA invita al público a su ciclo de charlas gratuitas sobre Arte Latinoamericano los días 28 de noviembre y 5 de diciembre, que serán dirigidas por Miguel Ángel Muñoz, miembro fundador Centro Argentino de Investigadores de Arte (CAIA) y referente de la historia del arte argentino.
Quienes quieran participar del ciclo de charlas, podrán hacerlo con acceso libre y gratuito, sujeto a la disponibilidad de la sala y por orden de llegada, presentándose en cada fecha a las 19.00 hs. en el Auditorio del Museo Fortabat.

La primera charla gratuita, el 28 de noviembre, tratará sobre «La nación en imágenes, Arte y nacionalismo», con las obras de Gabriel Montoya (Colombia), Pablo O´Higgins (México) y Pedro Fígari (Argentina). El siguiente encuentro será el martes 5 de diciembre y se titulará «Naturaleza muerta y pintura viva», con las obras referentes de Ramón Gómez Cornet (Argentina), Jorge González Camarena (México) y Pedro Nel Gómez (Colombia). Basándose en cómo la construcción de un campo artístico en los países latinoamericanos como elemento fundamental de la modernidad, introduce técnicas, tópicos, géneros tradicionales del arte dentro de cada contexto.

Con  esta iniciativa Seguros SURA continúa renovando su compromiso con la cultura local y latinoamericana, extendiendo la oportunidad de  conocer estas importantes obras a todo a quien desee vivir esta experiencia única.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *