Espectáculos

ROCHI IGARZABAL presenta ENTRE LOS ÁRBOLES: su álbum debut en LA TRASTIENDA

Luego del éxito de «Casi Ángeles» tras realizar giras internacionales y dedicarse de lleno a la maternidad, Rochi Igarzabal vuelve al ruedo para lanzarse como cantante solista y presentar su álbum debut:“Entre los árboles”. Una obra inspirada en el regreso a sus raíces luego de un viaje de dos años por Latinoamérica junto al guitarrista y compositor Milton Cámara.

El disco compuesto por grandes canciones e invitados sorpresas, es producido por Emmanuel Cauvet (músico de Stanley Clarke, Gustavo Cerati, Fito Paez, Shakira, etc.) y recorre mediante canciones con aires “folkies” géneros de la música popular como el rock, la balada, el soul y el bolero, acompañados de poesías que contrastan la calidez del hogar, la familia y los amigos, con la adrenalina de arriesgar toda zona de confort e ir hacia lo desconocido.

La presentación oficial de “Entre los árboles” se realizará el jueves 16 de noviembre en La Trastienda, donde Rochi recorrerá distintas facetas emotivas y rítmicas; y hará un repaso por su carrera musical además de presentar “Mira Garúa”, el primer single del disco que ya superó las 70 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube.

“ENTRE LOS ÁRBOLES”  fue grabado y mezclado entre Mayo y Agosto de 2017 en los estudios EL PIE y MONASTERIO, masterizado en PURO MASTERING en Buenos Aires y colaboran en él, grandes músicos de la cultura musical argentina como Matías Méndez, Sergio Wagner, Ayelen Zuker, entre otros.

MIRA GARUA

ENTRADAS A LA VENTA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *