Actualidad,  Deportes

“Pumas vs Leonas; el partido de los sueños” 8° edición

A beneficio de las Fundaciones Audela y Ruta 40, diferentes celebridades y el público en general se darán cita en el evento deportivo solidario del año.

 

Las entradas ya pueden adquirirse a través de tuentrada.com

 

Buenos Aires, noviembre 2017.- “Pumas vs Leonas, el partido de los sueños” el apasionante partido de hockey y fútbol protagonizado por los padrinos y figuras del plantel de La Leonas y Los Pumas, se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre a las 17hs. en el Club Atlético de San Isidro (C.A.S.I).

Todo lo recaudado a través de este evento será destinado a las ONG´s Audela Fundación Ruta 40 para continuar implementando proyectos afines a su misión. Además este año al comprar una entrada, otra más será donada para que un chico en situación vulnerable pueda cumplir su sueño de asistir al evento y ver a los ídolos en persona.

Además del gran partido esperado “Pumas Vs Leonas, el partido de los sueños” en el que participarán como todos los años Martín Landajo, Agustín Creevy, Charo  Luchetti, Delfi Merino, Pitty D´Elía, Agustina Albertario, Majo Granatto, los legendarios Magui Aicega, Vanina Oneto y Serafo Dengra; los asistentes podrán participar en las clínicas de rugby y hockey para entrenar junto a sus ídolos quienes serán los encargados de hacerles vivir una experiencia inolvidable.

 

El evento declarado de interés municipal, será conducido por Juan Marconi, y contará con la entrega de premios, rifas y bandas en vivo. El partido dará comienzo con el Himno Nacional Argentino cantado por Sandra Mihanovich y finalizará con la entrega de la “Copa San Isidro” al campeón. Realizará la entrega el intendente del partido de San Isidro, Gustavo Posse.

 

El desafío “Pumas vs Leonas” busca promover la competencia sana, la integración social, el juego en equipo y los valores del deporte.

Aquellos que quieran vivir una experiencia sensorial diferente podrán participar de la experiencia “Gallito Ciego”,  un restaurante móvil diseñado en el interior de un ómnibus con capacidad para 25 comensales donde el público podrá realizar una degustación en total oscuridad atendido por integrantes del Gallito Ciego, personas con discapacidad visual.

 

Tanto las entradas generales, como las entradas para participar de las clínicas junto a los ídolos, pueden ser adquiridas a través de TuEntrada.com

Entrada general: $ 150 // Entrada general + clínica de Rugby o Hockey: $300

 

AGENDA
17:00hs. Ingreso General al Club (Accesos. R.S Peña y Cruz Varela)
17:00hs. a 18:30hs. Clínica de Rugby y Hockey.
19:00hs. Palabras de Bienvenida.                                                                     19:30hs. Partido de Hockey y Fútbol. Show Musical                                                   21:00hs. Cierre. Entrega de premios y sorteos.

*En caso de lluvia se pasa al Martes 12 de Diciembre.                                                    

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *