PINTEREST lanza subtableros dentro de los tableros, una nueva forma de organizar tus Pins

Hoy, Pinterest lanza subtableros, una nueva forma de organizar tus Pins. Ahora puedes crear múltiples tableros dentro de un tablero para así organizar de una manera más sencilla las ideas que guardes.

Por ejemplo, si tienes distintos tableros con ideas de cenas navideñas, ahora podrás crear un sólo tablero con subtableros para entradas, platos principales, postres, decoraciones, bebidas y más.

Estos subtableros responden a uno de los pedidos más solicitados por la gente en Pinterest. La plataforma ha hecho pruebas con un pequeño grupo de Pinners para mejorar dicha función basándose en la retroalimentación recibida, como agregar la opción “seleccionar todo”, que junta tableros enteros sin alguna dificultad, y con las búsquedas agregadas, que hacen más fácil encontrar Pins que guardar.

En pruebas tempranas con 8 mil usuarios activos a nivel mundial, se guardaron más de 3 millones de Pins en poco más de 100 mil subtableros en temas relevantes como recetas, moda y decoración. En promedio, las personas guardan 31 Pins por subtablero y tienen hasta 4 subtableros por tablero.

Esta función comienza a circular a partir de hoy en todas las plataformas (iOS, Android y web) y estará disponible para todo el mundo dentro de los próximos días.  Actualiza tu app a iOS 6.38 o Android 6.43. Para aprender más visita nuestro blog y esta imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *