Moda

Paco Rabanne «Dare to be different” Pop-up exhibition en Palermo

  • Estará abierta al público del 23 de noviembre al 2 de diciembre en Palermo. Entrada libre y gratuita.
  • Reúne piezas icónicas de sus colecciones de moda y  perfumería.

 

Buenos Aires, noviembre de 2017- Paco Rabanne, la marca de moda y fragancias creada por el visionario diseñador Francisco Rabaneda en el año 1966, presenta por primera vez en la Argentina “Dare to be different”: una exhibición Pop-Up donde podrán verse piezas icónicas de sus colecciones de moda y perfumería.

Dare to be different” plantea un paralelismo entre la visión de la marca de su creador ,Francisco Rabaneda, y la reinterpretación de Julien Dossena, su actual Director Creativo desde 2013.

La exhibición reúne una selección de piezas emblemáticas de la firma que incluye ocho looks que datan de 1966 hasta el 1997, sus icónicas fragancias, material audiovisual y fotográfico de la casa así como piezas de colecciones pertenecientes a Julien Dossena.

La exhibición es de entrada libre y gratuita a partir del 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 12 a 20 hs. en Árevalo 2005 – Palermo.

 

#pacopopup

@pacorabanneparfums

@pacorabanne

www.pacorabanne.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *