Nora Cárpena acompañará a CILSA en evento solidario

Este miércoles 29 de noviembre, a las 12 horas, en la casa de altos estudios, ubicada en Florencio Varela 1903, de la localidad de San Justo pleno centro porteño, la talentosa y experimentada actriz participará en la décima entrega mensual de 75 sillas de ruedas y 5 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad de escasos recursos, invitado por CILSA, ONG por la Inclusión. 

La afamada actriz Nora Cárpena acompañará a CILSA, ONG por la Inclusión, en la décima entrega mensual de 75 sillas de ruedas y 5 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos.

Sucederá este miércoles 29 de noviembre, a las 12 horas, en la Universidad Nacional de la Matanza, ubicado en la calle Florencia Varela 1903, en la localidad deSan Justo, que cede sus elegantes instalaciones para la ceremonia solidaria.

De esta manera, la oriunda de Quilmes y esposa desde hace 52 años de Guillermo Bredeston, que estuvo protagonizando “Dios no existe, acabo de conocerlo”, en el Multiteatro, junto a Mercedes Carreras, se convertirá en una nueva “Amiga en Solidaridad de CILSA” y recibirá un diploma de manos de un niño beneficiario.

CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA lleva entregadas más de 41.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *