Nike anunció lanzamiento de la nueva camiseta de Boca Juniors

Autor/Fuente: Por Alicia Mares / mx.fashionnetwork.com 👤Periodista: Efreen Vasquez

Nike desvela la nueva indumentaria de Boca Juniors

Este viernes 24 de noviembre, el club argentino Boca Juniors anunció el lanzamiento de la nueva camiseta patrocinada por la firma deportiva estadounidense Nike. La indumentaria del club para la temporada 2017-18 ya se encuentra disponible a través de la tienda online de Nike en Argentina y la plataforma de ecommerce BocaShop. A partir del 30 de noviembre, estará a la venta en el resto de las tiendas Nike instaladas en el país sudamericano con un precio que va de los 1.249 a los 1.799 pesos.

Según lo publicado por Nike, la camiseta  presenta tecnología Dri-Fit que repele la transpiración y manteniele al cuerpo seco, tecnología Dynamic Reveal que brinda una mayor ventilación y mangas en diseño raglán con secciones laterales que facilitan la movilidad. En lo que refiere al diseño, la prenda integra los colores azul y negro en franjas verticales y horizontales.

La alianza comercial entre Nike y Boca Juniors comenzó en 1996 y desde ese año han ido evolucionando tanto los términos de contrato como los diseños de la indumentaria oficial del equipo argentino. En su último acuerdo renovado en el 2012, se extendió el patrocinio de la marca estadounidense hasta el año 2019 entregando al club 60 millones de dólares, divididos en 5,6 millones por año.

De acuerdo a los datos del portal Planeta Boca Juniors, portal que cubre al equipo argentino, el contrato entre ambas partes estipula que, del pago total de 60 millones de dólares, 45 millones sean en efectivo y los 15 restantes en ropa deportiva para las disciplinas del club.

Nota original de Fashion Network

Lea más en “http://www.america-retail.com/argentina/argentina-nike-anuncio-lanzamiento-de-la-nueva-camiseta-de-boca-juniors/” />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.