NESPRESSO CAFE PATISSERIE vuelve a Masticar

NESPRESSO CAFE PATISSERIE

Las mejores experiencias gastronómicas para disfrutar en Masticar

 

Nuevamente, la marca estará presente en la feria con una refrescante y divertida propuesta gastronómica.

 

Buenos Aires, noviembre de 2017- Una vez más Nespresso Cafe Patisserie, plataforma gastronómica de la marca que busca sorprender a los amantes del café con experiencias únicas, estará presente en Masticar con una renovada propuesta en línea con las tendencias foodies de la temporada. Allí, los visitantes podrán encontrarse con una exclusiva línea de postres y helados, co-creados junto a Compañía de Chocolates, que se complementará con las recetas clásicas y ediciones de vanguardia de café ideadas porNespresso.

 

En esta edición, Daniel Uría, Chef Chocolatier, fue convocado por la marca para diseñar el tentador menú que la marca presentará en Masticar: Maracuyá & Crumble, una tentadora espuma de maracuyá con merengue italiano y crumble; el Berries Mousse & Chocolate, una mousse de frutos rojos patagónicos, con crumble de chocolate y terminación de frutos rojos frescos; y el Choco-Cake, clásica choco-torta, con cookies de chocolate bañadas en café Nespresso.

Nespresso recomienda algunas combinaciones infalibles entre estos postres y Cafés Nespresso, dando lugar a verdaderos Perfect Match. Consuelo León, Coffee Ambassador de Nespresso Austral, sugiere las siguientes armonizaciones: el Maracuyá & Crumble combina a la perfección con  la intensidad y las notas especiadas del Pure Origin India, el Berries Mousse & Chocolate con el delicado y aromático sabor del Espresso Leggero, y el Choco-Cake resalta la intensidad del Lungo Forte.

 

Para completar la experiencia, Nespresso ofrecerá una gama de divertidos helados en formas de paletas y cubos de diferentes sabores para seducir a todos los paladares presentes en Masticar. Dentro de los Ice-Cream Cube destacan el Pistachio & Cream, un helado de pistachio de San Juan con crema fior di latte, y el Fruits Sensationun sorbette de berries patagónicas y de maracuyá de Misiones. Los más golosos podrán elegir entre el Dark Chocolate, un helado de chocolate extra amargo 85% de Cacao, con baño de chocolate 70% de cacao TUMACO y crocante de nougatine; o el Sweet Temptation, un helado de dulce de leche salteño, con baño de chocolate con leche 35% de cacao BAHIA SUPERIOR.

 

Otras exquisitas propuestas se podrán disfrutar en la línea de paletas Iced-Cream bar: el Caramel & Choco, un helado de dulce de leche salteño, con baño de chocolate con leche 35% de cacao BAHIA SUPERIOR; el Pure Dark Chocolate, helado de chocolate extra amargo 85% de Cacao con baño de chocolate 70% de cacao TUMACO; o el Pistachio Twist, helado de pistachio de San Juan con baño de chocolate blanco y lima.

 

La propuesta se completará con las recetas gourmet de café que Nespresso ideó para sorprender nuevamente a todos los visitantes de Masticar ¿Las opciones más novedosas? El Cream Iced Coffee, que combina a la perfección los aterciopelados aromas a vainilla del Café Espresso Vanilla con helado de crema americana, leche y una terminación de salsa de dulce de leche; o el Sweet Caramel Iced Coffee, que conjuga las intensas notas de cereal del Café Lungo Origin Guatemala con salsa de caramelo, leche y un topping de frutos secos. Los fanáticos del chocolate podrán deleitarse con el Chocolated & Chips Iced Coffee, una deliciosa receta que combina helado de chocolate con chips y dulce de leche con la excepcional intensidad y la cremosa textura del Café Ristretto. Los más tradicionales podrán redescubrir los clásicos aromas del café en las tradicionales recetas de Nespresso: Espresso, Lungo, Cappuccino y Latte, y maridarlos con los exclusivos chocolates o amarettis de la marca.

 

El espacio Nespresso Cafe Patisserie fue ideado como un stop indispensable dentro de Masticar. Además de degustar la exclusiva propuesta gastronómica, los asistentes podrán visitar la Pop Up Boutique y adquirir máquinas con precios especiales, accesorios, cápsulas e incluso los últimos lanzamientos de la marca. Aquellos interesados en recorrer el mundo del café y conocer más sobre los maridajes y la propuesta gastronómica de la marca, podrán participar en las distintas Coffee Sessions dictadas por los Expertos en café Nespresso en el espacio Coffee Experience. También quienes deseen colaborar con el Recycling Program de la marca podrán hacerlo dejando sus cápsulas utilizadas en el Recycling Point ubicado dentro del espacio.

 

Para conocer el cronograma de actividades de Nespresso en Masticar y la propuesta gastronómica completa ingresar a: https://goo.gl/CdBwi8

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *