NATALIE PEREZ Y ROCHI IGARZABAL LAS NUEVAS INVITADAS DE GUIDO CONCERT

El próximo sábado se despide Guido Concert de la Avenida Corrientes y lo hace con grandes invitadas. El show protagonizado por Guido Zaffora en el Teatro Metropolitan Sura se prepara para recibir a una de las “estrellas” del momento: Natalie Pérez que se anima a una entrevista que promete mucha diversión.

Quien también estará invitada es Rochi Igarzabal, la ex Teen Ángel que acaba de lanzarse como cantante solista y la rompió en La Trastienda la semana pasada. La cantante estará tocando unos temas de su álbum debut “Entre Los Árboles”.

Las entradas ya se encuentran a la venta por plateanet o en la boletería del teatro.

Guido Concert es una propuesta innovadora en la que la televisión llega al teatro. Desde el momento en que los espectadores ingresan a la sala, se sumergen en un set de televisión y empiezan a formar parte de un gran show televisivo.

Guido Zaffora se anima a mostrar su faceta de actor en ésta obra que tiene una puesta delirante con libro de Florencia Alcorta y Verónica Lorca, ocho bailarines en escena y la dirección de Ricky Pashkus. La producción está a cargo de Diego Feldman y José María Santa Cruz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *