Mesas dulces y temáticas

Buenos Aires, Noviembre 2017, El Mundo de Loli empresa dedicada a la elaboración y comercialización de pastelería, delicias dulces y saladas para todo tipo de eventos, ofrece su servicio de mesas dulces temáticas y ambientadas, adaptadas a las necesidades y preferencias.

Con una estética cuidada, productos de primera calidad y de elaboración propia, El Mundo de Loli da a conocer su servicio de catering para mesas dulces, que pueden ser temáticas, o sólo pastelería y chocolates, según las preferencias de cada cliente.

Desde un mínimo de 25 personas, hasta un máximo de 100 y con el pedido realizado con anticipación, las mesas dulces en su versión de servicio completo incluyen: pastelería, decoración y ambientación con fondo de tela, vajilla y hasta souvenirs en caso de ser solicitados.

Entre los principales productos las mesas ambientadas incluyen: torta, cupcakes, cookies, cakepops, donnas, macarons, choco oreos, minicakes, golosinas, cucharitas de chocolate o bombones, caramelera, entre otras propuestas.

Opcionalmente y en caso de requerirse, también se puede agrandar el servicio con pastelería y mini pastelería, bocados salados, nombre o inicial del homenajeado, globos inflados con helio, y souvenirs. Las mesas se arman a domicilio o en el lugar del evento y debe solicitarse con anticipación a elmundodeloli@hotmail.com

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *