Deco

Los usos de los paños Scott Duramax que no esperabas

 

Scott, la marca experta en higiene de Kimberly-Clark, presenta en el mercado argentino los nuevos paños reutilizables con tecnología de hidrotejido,  lo que permite un fácil lavado y una mayor durabilidad. Este producto es más higiénico que un paño tradicional y más resistente que una toalla de papel. Se pueden usar sobre cualquier superficie permitiendo secar líquidos y derrames, limpiar espejos y ventanas, quitar polvo y suciedad de muebles, y secar la vajilla y utensilios de cocina.

 

Ahora bien, este nuevo producto también cuenta con usos que pueden salirse de la limpieza tradicional y contribuir mucho con ella. Por tal motivo, Scott realizó el siguiente relevamiento de Tips para utilizar los paños Duramax reutilizables:

 

1)      Enfriar bebidas

La primavera llegó y los días cálidos se acercan, las bebidas frías se comienzan a convertir en una necesidad. Por eso si llegas a tu casa y por algún motivo todo lo que hay para tomar está a temperatura ambiente el siguiente tip es ideal:

-Mojá un paño Duramax, exprimirlo y quitar el excedente de agua

-Envolver el vaso o botella con el paño húmedo

-Dejarlo en el freezer por 10-15 minutos

 

¡Listo! Bebida fría en pocos minutos

 

2)      Borrar las marcas de agua de los muebles

 

Los muebles de madera son hermosos y visten los hogares como ningún otro mobiliario. Sin embargo son muy propensos a quedar manchados de por vida cuando por un descuido alguien apoya los vasos directamente sobre el mueble sin reparar en que para eso existen los posavasos. Para que esto deje de ser una preocupación, el siguiente consejo:

 

-Colocá un paño Scott Duramax sobre la mancha para que absorba los restos de humedad y agua

-Con un secador de pelo comenzá a secar la mancha hasta que desaparezca

 

La idea es pasar el secador sobre el paño para que no se dañe la madera.

¡Chau muebles marcados!

 

3)      Quitar las manchas de la alfombra

Las alfombras quedan divinas en los livings, pero son muy propensas a ensuciarse fácilmente. Y si hay una reunión, donde lo más probable es que los líquidos de los vasos vayan a parar al piso, seguramente recordarás cada evento por las manchas de tu alfombra. Para que los buenos momentos sean lo que te traigan el recuerdo de cada encuentro, el siguiente tip:

-En un balde mezclá 2 tazas de agua con 1 taza de vinagre. Colocá la mezcla en un dispensador en spray

-Esparcí la mezcla sobre la mancha

-Poné un paño Duramax sobre la mancha, rociada anteriormente con la mezcla, y encima colocá la plancha. Tenés que mantener la plancha soltando el vapor y dejarlo durante intervalos de 1 minuto, hasta que la mancha salga

 

4)      Para desinfectar la tabla de picar

Las tablas de picar son, en muchos casos, un enorme foco de bacterias que muchas veces son difíciles de combatir. Para evitar la contaminación cruzada en tus comidas es importante lograr una buena limpieza de las tablas, aquí el consejo:

 

-En un balde colocar lavandina y agua

-Humectar paños Duramax y extraer el agua

-Limpiar la tabla con el paño y enjuagar ambos bajo agua caliente de la canilla

 

Este mix elimina fácilmente las bacterias y los malos olores.

 

Para más tips: https://www.scottparatuhogar.com/tips-scott

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *