LOS HOTELES RITZ SE PREPARAN PARA EL VERANO 2018

La pre-venta para el verano ya comenzó y los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa Da Anta presentan sus novedades.

 

Buenos Aires, 02 noviembre de 2017- Maceió, capital del Estado de Alagoas, ofrece a los turistas una gran variedad de opciones para disfrutar de una experiencia única lejos de la rutina. Desde una línea costera de playas urbanas con bares y restaurantes, ciclovias y pistas para hacer footing hasta playas más desiertas para realizar actividades acuáticas como buceo y snorkel. La ciudad se caracteriza por ofrecer una infraestructura hotelera de primer nivel en la que se destacan dos complejos: el hotel Ritz Suites y el hotel Ritz Lagoa da Anta.

 

El Ritz Suites es conocido por su calidad, confort y atención. El mismo está ubicado frente al mar en la playa Lagoa de Anta, y ofrece servicios de gimnasio, juegos infantiles, piscinas, tienda de ropa y salón de belleza.  Se caracteriza, además, por contar con departamentos completamente equipados con todas las comodidades necesarias para las estadías de los empresarios más exigentes.

 

El Ritz Lagoa de Anta, posee una infraestructura diferente e innovadora, siendo el único hotel temático de la ciudad.  El establecimiento ofrece una excelente propuesta gastronómica: además de sus ya reconocidos restaurantes, el hotel incorporó recientemente el “Damasco Cozinha Árabe” un lugar ideal para los amantes de la cocina de Medio Oriente. La propuesta se completa con un programa exclusivo de nuevos tratamientos, baños y terapias en su SPA “Mãos de Luz” con un ambiente elegante y rústico.

 

Para incentivar los viajes de familias, los hoteles permiten que los niños menores de 12 años se hospeden gratis, siempre y cuando estén en el mismo departamento que los adultos.

 

Juan Cruz Nardelli, Gerente de Marketing, señaló: “Nos preparamos para una gran temporada, con tarifas accesibles para los argentinos – tanto para parejas como para toda la familia- un tipo de cambio favorable y cada día más conexiones aéreas que conectan a la Argentina con el Nordeste de Brasil”

 

Maceió se ha convertido en uno de los destinos más elegidos por los argentinos que deciden vacacionar en el nordeste de Brasil. Se distingue por su infraestructura hotelera, sus playas de un mar verde azulado profundo y la formación de piscinas naturales en el mar y una temperatura ideal durante todo el año.

 

Para mayor información visite:

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: http://www.ritzsuites.com.br/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *