Cocina

¡Llega Elena a Masticar edición Primavera!

El restaurante del hotel Four Seasons participará por quinta vez

en la reconocida feria gastronómica de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, NOVIEMBRE DE 2017.- Una vez más, el premiado restaurante del hotel Four Seasons Buenos Aires, Elena, participará de la séptima edición de Masticar, que se llevará a cabo el 9, 10, 11 y 12 de noviembre. El puesto estará ubicado en la nave principal del Dorrego, decorado con un estilo urbano y moderno, con notas de piezas de mobiliario antiguo.

Juan Gaffuri, chef ejecutivo de Elena, Joaquín Grimaldi, Chef Pastelero de Elena, y Nicolás Díaz Rosaenz, Chef de Restaurante, estarán presentes durante los cuatro días para recibir personalmente a los comensales que se acerquen allí. Todos tendrán la oportunidad de probar los exquisitos platos del restaurante más famoso de Buenos Aires. La propuesta consistirá en:

  • Hummus Belabneh, chips de pita $90
  • Sandwich de chinchulines de cordero, alcaparras y tomate $120
  • Helado de Patagonzola, baba a la cerveza negra, pistacho al jamón $70

Elena es el único restaurante de hotel que por quinto año consecutivo fue seleccionado para la lista de San Pellegrino de los mejores 50 restaurantes de Latinoamérica. Four Seasons Buenos Aires trabaja hace varios años el concepto de desacralizar el lujo: el hotel fue pionero en abrir las puertas de sus restaurantes y bares a los porteños, dejando de ser de uso exclusivo para huéspedes, rompiendo la distante barrera de ingreso que generaban los hoteles. Su participación en la popular feria de Buenos Aires es un paso más y acerca la posibilidad de probar los platos de un hotel 5 estrellas a todos los curiosos que deseen hacerlo, fomentando la gastronomía local.

Información general acerca de Masticar

Fechas: 9, 10, 11 y 12 de noviembre

Ingreso y Boleterías: Zapiola y Matienzo

Valor de los platos: $70, $90 y $120.

Sitio Web: www.feriamasticar.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *