Espectáculos

LA TELONERA DE LUJO DE MALUMA

Jimena Barón que se encuentra en medio de su gira, y que acaba de presentarse en Punta del Este con un show único, donde hizo delirar a 1200 personas al ritmo de “La Tonta”, vuelve a sorprender.

El próximo 3 de diciembre, Barón, sonará con el suceso de “La Tonta” y “Q-Lo” previo al recital de Maluma donde oficiará de telonera del artista colombiano que tocará el Hipódromo.

La estrella pop del momento no para de cosechar éxitos. El disco que salió hace tres meses y que es número uno en virales se Spotify y ventas de singles en Itunes, sorprende día a día superando más de 20 millones de views en You Tube. El álbum ya es todo un éxito en todas las plataformas digitales.

El lanzamiento de su segundo videoclip “Q-Lo” redobló la apuesta y Barón arremetió con todo revolucionando las redes y los medios, con un videoclip super osado y atrevido.

Desde una mirada madura, femenina, experimentada, pero manteniendo siempre la frescura, refleja su camino como artista multifacética, su historia de vida, amores y su rol como madre soltera.

El álbum que cuenta con diez temas inéditos, comprende baladas donde muestra su lado más sensible, con arreglos de cuerdas y coros, temas rockeros donde se muestra combativa, guiños irónicos a la farándula con temas bailables y hooks pegadizos, canciones con groove, elementos de dance, y el corte «La Tonta» que da nombre al disco.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *