Tecnología

La mochila que triunfa en EEUU llega a Argentina (Rebajada al -50%)

  • Ya disponible en Argentina la mochila más Tecnológica

    Juan Miguel –

    La nueva mochila Nomad, antirrobo, impermeable y con cargador portátil USB desembarca en Argentina superando todas las expectativas del mercado.

    ¿Qué tiene de especial la mochila Nomad Backpack?

    Además de contar con un diseño muy atractivo tanto para hombres como para mujeres, ofrece funcionalidades exclusivas que le permite destacar sobre su competencia.

    Para empezar es una mochila que combina todo lo que necesitas para llevar tus cosas. El diseño antirrobo evita la fácil apertura de los compartimentos internos. La mochila ubica los cierres del lado interior tras la espalda de su propietario evitando que otra persona pueda abrirla mientras esté siendo utilizada. Son muy difíciles de abrir a menos que te quiten la mochila.

    Un aspecto extremadamente útil y reconfortante para aquellas personas que frecuenten lugares concurridos como ciudades, el andén del subte, la bondi…

    Comodidad y Ergonomía máxima

    Por suerte, la Nomad Backpack está construida teniendo como máxima la salud de nuestra espalda. Ofrece una distribución perfecta del peso, materiales transpirables en la espalda y, en definitiva… comodidad y usabilidad extrema para nuestro día a día.

    Su diseño garantiza la seguridad del contenido de la mochila y además te permite ordenar a través de varios compartimentos todos tus accesorios fácilmente. Su apertura de 180º permite un cómodo alcance a todos los subcompartimentos para guardar cualquier tipo de dispositivo o accesorio. Igualmente, el material exterior es a prueba de cortes.

    Tecnológica: está pensada para tus gadgets

    Toda la parte exterior está hecha con un material patentado hidrófugo. Aunque parezca tela normal se trata de un material de nueva tecnología capaz de impermeabilizar y rechazar los líquidos. Tus gadgets estarán a salvo; tus libros y apuntes no correrán el riesgo de estropearse por la lluvia.

    Nos nos engañemos, la Nomad Backpack está pensada para los que vamos a todas partes con nuestro portátil, la tablet, el Kindle, el smartphone… Y precisamente por ello incluye un puerto de carga USB.

    Y no sólo eso: Incluye compartimentos bien protegidos para portátiles de hasta 15,6″, para tablets/e-readers de hasta 12″, un diseño con apertura de 180º, un sinfín de bolsillos interiores, bolsillos exteriores de acceso rápido (para tarjetas de crédito o de transporte público, carnets, llaves) e incluso compartimentos ocultos. Todo está pensado al milímetro, señores y señoras.

    ¿Cómo puedes comprarla en Argentina?

    A través de la página oficial de Nomad Backpack se puede realizar el pedido por Internet para que te envíen la mochila a tu domicilio.

    Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece la mochila a mitad de precio a todos los españoles que accedan a la promoción con envío gratuito. Y por si fuera poco, también te brindan un descuento por compras en cantidad.

    Así que no esperés más y andá seguro a todas partes con esta mochila cómoda y segura.

     

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

25 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *