Cocina

Johnnie Walker lanza pieza digital con valores argentinos

Autor/Fuente: www.webretail.com.ar 👤Periodista: Efreen Vasquez

Johnnie Walker presente en el país

Con la finalidad de conectar con el consumidor argentino, la marca desarrolló una pieza digital exclusiva para la Argentina que busca representar que la perseverancia es uno de los valores más importantes tanto a nivel personal como social.

Así lo demuestra el comercial ya que, a pesar de las dificultades que los argentinos tuvimos como país siempre, logramos superarnos y hacernos conocidos en todo el mundo pudiendo exportar deportistas, artistas, músicos, entre otros.

Para su realización, Diageo -empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial-  trabajó con la agencia RGA y la productora El Clan (ambas argentinas). El comercial fue en su gran mayoría filmado en la ciudad de Buenos Aires, con actores locales.

Hoy, Johnnie Walker es la marca de whisky escocés más vendida del mundo y su slogan ha sido adoptado y acuñado en todas partes del mundo para inspirar el progreso personal.

Lea más en «http://www.america-retail.com/argentina/argentina-johnnie-walker-lanza-pieza-digital-con-valores-argentinos/«

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.