Deco

Ideas de Deco navideñas

Aún parece que falta mucho para pensar en Navidad pero el tiempo pasa y sin darnos cuenta Papá Noél nos está tocando la puerta. Si bien hay aspectos que podemos resolver a último momento, como el menú de Nochebuena, otras son mejor organizarlas con cierta anticipación.

 

La mesa navideña es el centro de atención y cada detalle cuenta. Ya seas alguien que prefiere una paleta de colores tradicional (rojo, blanco, oro o plata), u optes por un estilo más rústico, Pinterest puede ayudar a descubrir ideas de cómo convertir tu mesa en la favorita de todos.

 

Sin embargo, no podemos olvidar las velas, las estrellas y coronas, las decoraciones tradicionales que uno mismo puede hacer. El arbol es otra gran clásico a través del cual podemos reflejar nuestro espíritu navideño. En caso de no querer ir por lo tradicional hay cientos de alternativas igualmente lindas y festivas en Pinterest. A su vez, ¿qué es un árbol de Navidad sin regalos? Con más de 1.5 millones de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest es la fuente perfecta para encontrar ideas originales y simples -DIY- para envolver los regalos.

 

En Argentina, Pinterest, la app que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué usar a qué cocinar, detectó un aumento del 540% en la cantidad de ideas guardadas sobre Decoración Navideña en los últimos seis meses.

 

Empieza a ponerte en clima con estas ideas que son ahora tendencia en Pinterest:

 

DIY

Guirnaldas

Estrellas

Coronas

Velas externas

Velas adentro

 

Arboles

Rustico

Nordico

Palets

Reciclado

 

Mesa

Rustico

Sumá sus nombres

Sillas

Rojo y blanco

Plata

Sillas II

 

Ideas para envolver los regalos

Estrellas

Simple y lindo

Fancy

Negro y blanco

Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 200 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en https://ar.pinterest.com/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *