Moda

Grisino lanza una edición especial de su app #Grisino15añosjugando

Buenos Aires, noviembre 2017;- Grisino, fiel a su propuesta de diseño lúdico y de calidad, lanza una edición especial de su app para festejar los 15 años jugando. En esta oportunidad, presenta una colección cápsula compuesta de 8 remeras con monstruos, dinos y yetis creados por la marca.

Este festejo tiene un ingrediente adicional, la innovación: un juego interactivo que combina vestimenta y tecnología.  A su aplicación, diseñada especialmente para padres y chicos, se le suman 5 personajes amigables y monstruosos presentes en las remeras ANIVERSARIO. Descargando la app, podrán jugar y compartir momentos únicos con sus monstruos preferidos y sacarse muchas fotos, para continuar con la diversión a través de la imaginación.

En primera instancia, al descargar la aplicación, tendrán habilitado un monstruo de regalo para comenzar con la experiencia digital a lo grande. El resto de los personajes cobrarán vida escaneando las estampas interactivas de las remeras aniversario. Luego, se irán habilitando más monstruos a través de diferentes canales, como redes sociales, E-shop, locales, etc.

Además, podrán compartir las fotos en sus redes sociales con el hashtag #CreemosenlosMonstruos, y participar de sorteos por órdenes de compra.

La aplicación es de descarga gratuita y cuenta con beneficios, además de entretenimiento para toda la familia. Aquellos usuarios que ya son parte del Programa Grisino Fan, podrán canjear sus estrellas (puntos que van acumulando en sus compras) por descuentos en la marca y además, con la descarga  contarán con 500 estrellas de regalo. También podrán encontrar promociones a través de la geolocalización y disfrutar de juegos para chicos y grandes.

La app está disponible para descarga en IOS y Android.

Una vez más, Grisino propone alucinantes aventuras en un mundo lleno de magia y fantasía.

#Grisino15añosjugando.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *