Four Seasons Hotel Buenos Aires recibe noviembre con dos novedades

El hotel Four Seasons Buenos Aires incorporó a su equipo de trabajo a un nuevo Spa Supervisor. Se trata de Rodrigo Romero, quién viene haciendo carrera en el hotel desde 2008 y tendrá a su cargo las instalaciones del spa, el gimnasio y la piscina del hotel, que como todos los años, da comienzo a la temporada.

Rodrigo es de Resistencia, Chaco y llegó a Buenos Aires en 2007. Un autodidacta apasionado, estudió hasta el cuarto año de ingeniería química, de ahí su pasión por los números, la alimentación y los procesos. Además, tiene el record de experiencia en distintas divisiones del Hotel: F&B, Marketing, Recursos Humanos y ahora en el Rooms Division como Spa Manager.

En 2008 comenzó su experiencia en Banquetes y ese mismo verano realizó dos temporadas en la Pileta. En 2010 formó parte del Room Service como camarero del turno noche y en 2011 hizo su gran salto al incorporarse al área de Marketing y Ventas como asistente de Relaciones Públicas. Ya consolidado, en 2015 asumió como Supervisor de Recursos Humanos.

Fanático del deporte, la vida sana y la buena alimentación, Rodrigo ha demostrado  grandes cualidades como líder en las que se destacan su flexibilidad, adaptabilidad, prolijidad y atención al detalle, siempre orientado a resultados.

De esta manera, se inaugura también como todos los años la temporada de piscina al aire libre. El hotel cuenta con una espectacular piscina en sus jardines, una excelente alternativa para los días calurosos de la ciudad y única al aire libre en Recoleta.

 

Es que los días soleados y calurosos llegaron a la ciudad. Y como todos los años, la mejor manera de disfrutar estos meses está muy cerca. Four Seasons Buenos Aires ofrece su Club Cielo Spa, en donde se puede acceder al Spa, al Gym, al Sauna Seco y Húmedo, y a la piscina en los jardines.

 

Allí se puede disfrutar de la única piscina descubierta al aire libre de Recoleta. Rodeada por La Mansión Álzaga Unzué y los jardines del hotel, la piscina es un verdadero oasis en plena ciudad, excelente para pasar un rato al sol y darse un refrescante chapuzón. A partir del mes de Octubre, por $150 USD por día se puede acceder a ella, todos los días de 9hs a 18hs.

 

En esta área del hotel también se encuentra el restaurante Nuestro Secreto, donde se puede disfrutar de un almuerzo o una cena a la parrilla en un espacio totalmente vidriado. Tanto la piscina como los jardines y Nuestro Secreto, se pueden contratar para un evento social o empresarial al aire libre.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *