Deco

Federico Alvarez Castillo y Lara Bernasconi presentaron The Colette

Ayer por la tarde, Federico Alvarez Castillo presentó su nuevo proyecto inmobiliario de residencias, The Colette. En una cita en MALBA que reunió a amigos del empresario, personalidades destacadas del país e interesados en el proyecto, se dieron a conocer los renders y primeras imágenes del emprendimiento ubicado en Manantiales.
 
Entre los asistentes al evento, acompañaron a Alvarez Castillo, su mujer Lara Bernasconi y sus hijas Luna y Josefina. Eduardo Costantini tambien estuvo presente junto a Carlos de Narvaez y su mujer, Mariana Hartz, Ginette Reynal, Barbara Durand y su marido, Gino Dolce, Isabelle Firmin Didot, Javier Iturrioz, Flavia Martini, Lautaro Mauro, Roma Renom, entre otros. 
 
Ubicado en la exclusiva playa de Manantiales, The Colette es un único proyecto inmobiliario de residencias plantado a orillas del mar. Con la mirada estética de Federico Alvarez Castilo, sobre un lote único, fue proyectado teniendo como premisa el respeto por la naturaleza y su entorno. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *