FABRIC SUSHI PRESENTA SU NUEVA CARTA 2017/8

Platos nuevos e interesantes novedades de alta gastronomía son parte de carta tanto para el restaurant como el delivery y take away.

 

Noviembre 2017. Fabric presenta nuevas creaciones inspiradas en lo mejor de la comida peruana japonesa, para seguir sorprendiendo a sus comensales.

La nueva carta para la temporada 2017-18 tiene creativas y novedosas alternativas de alta gastronomía para paladares exigentes. Cada una de ellas es reflejo de su propuesta única, donde se combinan sabores de diferentes regiones orientales y de Perú.

“La carta propone un nuevo viaje por Perú y Japón, mas jugado y atrevido, pero siempre respetando las temporadas y la frescura de productos nobles y frescos” comentó Gabriel Luna, gerente general de Fabric Nikkei.

“Nuestro objetivo es impresionar con nuevas fusiones, ofrecer nuevas experiencias de cocina nikkei aparte de ofrecer un concepto y una atmosfera de disfrute en nuestros espacios ” Agregó Luna.

En la nueva propuesta de  FABRIC NIKKEI & SUSHI BAR  se destacan:  Sashimi roble :

Sashimi de salmon flambeado con roble, coronado con escamas de sal y rayadura de lima, Ceviche mancora: ceviche clasico de vieiras , servido en su concha coronado con caviar Tiradito tai: Tiradito de salmon con vieiras a la plancha , en crema anticuchera con leche de coco. Roll mistura: Tartar de pescado blanco y palta , coronado con mistura de mariscos y mayonesa de aji. Kobe con papas guerard: Cuadril wagyu sellado, acompañado con papa rellena a la mantequilla japonesa coronado con caviar .

“Creamos cuatro nuevos cocktails utilizando técnicas de mixología para poder incorporar el pimiento amarillo, el pepino kyuri, entre otros insumos novedosos” nos conto la bartender Mona Gallosi creadora de la carta de cocteles de Fabric Nikkei

La idea es poder resaltar sabores diferentes con bebidas nobles como el Whisky, el Ron,  generando un maridage interesante entre los platos y los cócteles”  agregó Gallosi

Además de los destacados y muchas otras novedades, para pedir por delivery o take away podemos mencionar: .Edamamme : los famosos porotos de soja . Roll mistura:  Tartar de pescado blanco y palta , coronado con mistura de mariscos y mayonesa de aji. Sashimi roble : Sashimi de salmon flambeado con roble, coronado con escamas de sal y rayadura de lima

Sin lugar a dudas para la temporada 17/18 Fabric tiene una propuesta que dará que hablar.Acerca de Fabric Sushi

Fabric Sushi inició sus actividades en el año 2008. Comenzó siendo un restaurante y delivery & take away ubicado en el barrio de Palermo Hollywood al que hoy día se suman dos sucursales exclusivas para delivery & take away ubicadas en los barrios de Belgrano y Palermo Chico, y su primer Franquicia en el barrio de Caballito. Más info en www.fabricsushi.com.ar

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *