En Vicente López un ESPACIO DE COWORKING

Un nuevo espacio compartido de trabajo en Vicente López que cuenta con oficinas cerradas, puestos de trabajo y salas de reunión las 24 hs.

Los espacios compartidos de trabajo se incrementan a ritmos acelerados en el mundo entero. Siguiendo esta tendencia, surge Despachos Vicente (DV) con el principal objetivo de ofrecer una solución a trabajadores independientes, emprendedores y pequeñas empresas que no cuentan con un lugar de trabajo cómodo y accesible y que desean unirse a una atmósfera de trabajo ideal donde se combina lo profesional con lo social.

Despachos Vicente, es una firma creada por Mariela Siganevich e Irene Starosielski, dos jóvenes argentinas emprendedoras que conocieron, a través de viajes y experiencias, cómo funcionan los coworkings en el mundo, pero que fundamentalmente entienden que su negocio es mucho más que alquilar oficinas: “creemos en la sinergia que se genera entre aquellos que comparten una mirada sobre cómo se debería trabajar hoy” explican.

Despachos Vicente, es un espacio de trabajo colaborativo, que cuenta con más de 60 puestos de co-trabajo, oficinas cerradas, salas de reunión y áreas comunes, como la recepción, el living de descanso y la zona de coffe break. Las oficinas están diseñadas para aumentar las interacciones sociales, establecer nuevas relaciones comerciales y conocer nuevas personas. Combinan diseño, funcionalidad, mobiliario moderno y excelente iluminación para crear entornos de trabajo que favorezcan la creatividad y el trabajo colaborativo.

Despachos Vicente está ubicado en un moderno edificio frente al río, disponible 7×24, proporciona infraestructura, servicios, lockers, eventos y tecnología para sus miembros.

 

 

EN CRECIMIENTO

En octubre de 2016, DV abrió sus puertas en un increíble edificio en Vicente López. Actualmente cuentan con un 90 % de ocupación en sus puestos de trabajo y oficinas cerradas.

Quienes eligen DV lo hacen por su buena ubicación, los servicios que ofrece, precios accesibles y un valor agregado: la vista al río.

 

“Queremos acompañar a los trabajadores independientes ofreciéndoles un espacio donde puedan desarrollar cómodamente sus proyectos. Hoy están trabajando desde sus casas o recibiendo clientes en un bar y eso puede resultar poco práctico. DV está pensado para que los trabajadores solo se preocupen por su trabajo”, concluyó Irene Starosielski,

 

 

 

HISTORIA DE DV

Mariela Siganevich (Lic. Relaciones Públicas – UADE / Master en la Universidad de San Andrés) e Irene Starosielski (Publicista ) se conocieron en la escuela. Luego, cada una hizo su carrera, pero querían hacer un proyecto juntas. Así armaron una marca de ropa de chicos para venta mayorista, pero cansadas del rubro indumentaria y de lidiar con los talleres, decidieron que lo mejor sería brindar un servicio.

A través de viajes personales y laborales conocieron el coworking, esta nueva tendencia de trabajo que gana adeptos en el mundo entero. De esta manera, nació Despachos Vicente.

 CARACTERÍSTICAS

+Ambiente agradable, desestructurado y relajado.

+Espacio amplio y luminoso de 370 metros cuadrados.

+16 oficinas cerradas.

 

+Más de 60 espacios abiertos.

 

+2 salas de reunión con capacidad hasta 12 personas cada una.

+Incluye todos los servicios y facilidades de una oficina tradicional.

 

+Living de descanso.

+Recepción de 9 a 18hs

.

+Fotocopias e impresiones.

+Kiosko, heladera, zona de coffe break, lockers.

+Bicicletero y cocheras de cortesía para los invitados.

+Abierto las 24 hs.

+Videovigilancia las 24 hs.

+ Eventos y capacitaciones.

+Fundamental: internet de alta velocidad en un espacio con vista al río.

 

+INFO:

Juan Díaz de Solís 1860, Vicente López, piso 5.

www.despachosvicente.com

https://www.facebook.com/DespachosVicente/

@despachosvicente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *