Turismo

Cuáles son las ciudades elegidas para recibir el 2018

Año nuevo: una oportunidad para viajar

 

Buenos Aires, 8 de noviembre de 2017 –  Muchos argentinos deciden recibir el año nuevo en el exterior, y a su vez aprovechan para disfrutar de sus vacaciones. La oportunidad de conocer en un mismo viaje nuevos destinos y cómo celebra cada cultura el año nuevo, es posible.

 

Despegar, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, elaboró un análisis sobre cuáles son los destinos más elegidos por los argentinos, con tarifas de vuelos, hoteles y paquetes, para quienes tengan entre sus planes recibir el 2018 en otra ciudad.

De esta forma, se dio a conocer que el destino con más reservas para recibir el 2018 se destaca por sus playas y clima, Río de Janeiro. Seguido por Nueva York (Estados Unidos), Santiago de Chile (Chile), Miami y Orlando.

Promociones vigentes (vuelo + hotel)

Con los paquetes dinámicos que combinan vuelo -ida y vuelta- más hotel, en Despegar se pueden conseguir ahorros de hasta el 30%, en comparación con contratar esos mismos productos por separado. Además, se incluye la asistencia al viajero sin cargo.

A continuación, las promociones vigentes en los paquetes partiendo desde Buenos Aires, con destino a Río de Janeiro, Santiago de Chile y Orlando, 2 adultos, por 7 noches, en hotel 3 estrellas, financiables hasta en 24 cuotas sin interés:

  • Río de Janeiro: desde $27.760
  • Santiago de Chile: desde $14.836
  • Orlando: desde $45.308

Vuelos:

Los vuelos para vivir una experiencia distinta en este festejo, pueden ser directos o con escalas. Actualmente, estas son las tarifas aéreas promedio que se pueden conseguir, por pasajero, para volar desde Buenos Aires, entre el 30 de diciembre y el 6 de enero de 2018:

  • Río de Janeiro: desde $12.870
  • Nueva York: desde $25.333
  • Santiago de Chile: desde $5.625
  • Miami: desde $25.911
  • Orlando: desde $26.131

Hoteles 3 estrellas

Entre la amplia variedad de alojamiento que se puede encontrar en Despegar, los más buscados y comprados son los hoteles de 3 estrellas, que incluyen desayuno. A continuación, valores por noche que se pueden conseguir para dos personas con impuestos y tasas incluidos, en todos los casos con financiación hasta en 12 pagos sin interés:

 

 

Para más información: https://www.despegar.com.ar

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *