Cocina

BODEGAS SALENTEIN con lanzamientos

Buenos Aires, Noviembre de 2017. Portillo, la línea joven de vinos de Bodegas Salentein -pionera del Valle de Uco-, presenta Portillo Dulce Natural.

De color amarillo verdoso brillante; este vino presenta aromas a frutas donde se destacan el durazno, pomelo, ananá y banana, con notas herbáceas. En boca es un vino con algo de aguja en la entrada, de impacto delicadamente dulce y en equilibrio con la acidez que lo armoniza. Los aromas que se perciben en nariz se repiten en boca.

Este sauvignon blanc debe su nombre “dulce natural” al proceso de elaboración que tiene la particularidad de interrumpir la fermentación de las uvas en forma voluntaria. De este modo, se consigue que queden restos de azúcares obteniendo así un vino dulce, sin ningún tipo de agregado.

 

La botella cuenta con una marca de frío para poder disfrutar del vino a la temperatura justa. Portillo dulce natural es ideal para acompañar postres, picadas con queso azul o para beber como aperitivo o cocktail.

 

Portillo expresa en cada uno de sus frescos varietales, el color, los aromas y un sabor especial con un estilo personal y propio proveniente del Valle de Uco.

Con este lanzamiento Portillo amplía su línea de varietales conformada por: Malbec, Cabernet Sauvignon, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Rosé Malbec, Merlot, Tempranillo, Syrah, Pinot Noir y Dulce Natural. Todos ellos disponibles en Vinotecas, Restaurantes y Supermercados a un valor de $150.

 

PORTILLO TE INVITA A DESCUBRIR EL ARTE DEL MARIDAJE

Este libro contiene más de 40 recetas fáciles de preparar y tips para disfrutar de una experiencia única.  

¿Cuál es la mejor compañía para un plato de pastas? ¿Y para una carne al horno? ¿Se llevan bien el vino y los postres?

En “Bien acompañado” (editorial Guadal) vas a encontrar todas estas respuestas además de recetas practicas e ideas sobre la mejor manera de acompañarlas.

En venta en todas las librerías del país, $400.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *