BODEGA TAPIZ JUNTO A LOS 50 MEJORES RESTAURANTES DE LATINOAMÉRICA

El evento auspiciado por S.Pellegrino & Acqua Panna contó con los vinos de la bodega mendocina

 

BUENOS AIRES, 08 de noviembre de 2017 – El ranking “Latin America’s 50 Best Restaurants” es uno de los más prestigiosos en el universo de la cocina: se trata de una referencia gastronómica globalmente reconocida que resalta los mejores restaurantes de la región. En la edición 2017, llevada a cabo en Bogotá entre el 22 y el 24 de octubre, varios chefs argentinos participaron de los que se conocen como “los Oscars del mundo restauraner”.

La quinta edición de este evento se inauguró con el Academy Dinner (Cena de la Academia), en la que se reunieron los 20 miembros principales. El segundo encuentro fue el lunes 23 en el foro de discusión en vivo “50 Best Talks”. Gracias a Wines of Argentina, Tapiz estuvo presente junto a otras bodegas en ambos acontecimientos, acompañando a los participantes del evento con sus vinos de primera clase.

Los elegidos para esta ocasión fueron Tapiz Alta Collection Malbec 2013 y Tapiz Selección de Barricas 2010. El primero es un vino de color rojo intenso con destellos violetas. Se destacan frutos rojos frescos y aromas florales y especiados, acompañados por vainilla y almendras tostadas. En boca es frutado, equilibrado y voluminoso. Sus dulces taninos le dan un final amable y persistente. Tapiz Alta Collection Malbec 2013 recibió 95 puntos de James Suckling.

Un acontecimiento tan importante como es el galardón a los cincuenta mejores restaurantes de Latinoamérica, sólo podía ser acompañado por vinos de igual relevancia. Bodega Tapiz se enorgullece de haber formado parte de este evento y espera seguir acompañando a los mejores chefs del mundo en las próximas ediciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *