Bien protegidos bajo el sol

Los tres lanzamientos de nuestro cliente Rayito de Sol para esta temporada: Protector Solar Mousse Gluten Free FPS 50Protector Solar Mousse Pediatrics FPS 60 y un Aceite Solar protector nutritivo FPS 50.

Protector Solar Mousse Gluten Free FPS 50,

Su innovadora fórmula ayuda a proteger las pieles más delicadas de la acción de la radiación ultravioleta (UVA y UVB) e infrarroja. Sus exclusivos ingredientes bio-funcionales actúan como antioxidantes, protectores del stress en la piel producido por el calor o frío extremo al tiempo que ayuda a proteger el ADN de los daños producidos por la exposición solar. Tolerancia cutánea testeada clínicamente.

Libre de parabenos

Sin aceites

Muy resistente al agua

Sin fragancia

Hipoalergenico

GLUTEN FREE: este producto ha sido elaborado bajo estrictas normas de calidad para asegurar un contenido libre de gluten, de manera que las personas con intolerancia conocida a este ingrediente pueden aplicarlo sin riesgos de contaminación a través de las manos (ingestión accidental y/o contaminación de alimentos o utensilios que se tocan con las manos sin lavar).

150 ml

$229

 

Protector Solar Mousse Pediatric FPS 60

Testeado por pediatras para evaluar su aceptabilidad cutánea. Es apto para bebés a partir de los 12 meses.

Fórmula apta para pieles muy sensibles, no contiene alcohol, colorantes, fragancias, aceites, minerales ni parabenos.

Testeados por dermatólogos para asegurar que no produzca fotoalergia, fotosensibilidad y/o foto-toxicidad, IR-A (advanced infrared-a protection).

Todos los productos de la línea Pediatric están aprobados por la Asociación Argentina de Dermatología Pediátrica

150 ml

$220

 

Aceite Solar protector nutritivo FPS 50

Combina las propiedades extraordinarias del Aceite de Jojoba con el de Macadamia además de una cuidadosa combinación de emolientes y filtros solares para tener una piel extraordinariamente suave, sedosa, bien nutrida y protegida. Ayuda a lograr un tono bronceado dorado intenso, duradero mientras ofrece ALTA protección frente a la radiación solar.

Resistente al agua.

Hipoalergenico

Sin parabenos

195 ml

$ 255.-

 

 

Todos los productos Rayito de Sol son CRUELTY FREE, no tiene componentes de origen animal ni son testeados en animales.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *