Arsutoria enseña en Argentina los pasos para crear un zapato

El curso se realizará en las ciudades de Buenos Aires y Rosario. La capacitación se enfocará en la creación de una colección de principio a fin, que va desde tendencias, desarrollo y organización de marketing, entre otros.

01 NOV 2017 — 04:00
MODAES

 

El Instituto Arsutoria dictará un curso en Argentina. La escuela italiana, especializada en formación de profesionales de zapatos y bolsos, ofrecerá en el país una capacitación especializada en la industria del calzado y estará dirigida a profesionales del sector.

 

El curso durará una semana y se llevará a cabo en la capital argentina del seis al diez de noviembre. Posteriormente, la capacitación se replicará en la ciudad de Rosario del trece al 17 de noviembre. Ambos talleres, en sus respectivas ciudades,  se realizarán en las instalaciones donde anteriormente operaba la Cámara de la Industria del Calzado.

 

La capacitación apunta a enseñar los pasos en el proceso de creación de una colección, profundizando en el análisis de tendencias de moda realizados por el equipo de investigación de Arsutoria. Además dará a conocer el uso de las anticipaciones de tendencias en el diseño de calzado y las bases sobre la organización de marketing y merchandising de colecciones, entre otros aspectos.

 

El curso está organizado con el apoyo de la Cámara de la Industria del Calzado de Argentina (CIC) y tendrá un cupo limitado. La selección de las empresas participantes se realizará a través de una curaduría previa.

Fundado en Milán en 1947, Arsutoria está certificado y acreditado en la capacitación técnica. En sus filas se preparan estudiantes de más de cincuenta países de todo el mundo.

MODAES: “https://www.modaes.com/look/arsutoria-ensena-en-argentina-los-pasos-para-crear-un-zapato.html

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *