¡ALMUNDO.COM Y TRADE, VUELVEN A GANAR EL LÁPIZ DE ORO!

Buenos Aires, noviembre 2017 – Almundo.com y Trade fueron premiados nuevamente con el Lápiz de Oro en la categoría “Mix de medios” del 2º cuatrimestre de 2017 por su campaña “La ciencia y las vacaciones”.

En la misma, la compañía explora qué sucede en los cuerpos y la mente de las personas cuando se van de viaje y comprueba que las vacaciones tienen un efecto positivo en la salud física, mental y emocional. En decir que se demuestra que las vacaciones hacen bien y son experiencias transformadoras.

Con una estrategia 360, que constaba de tres comerciales de TV, piezas de vía pública, radio, piezas gráficas, de redes sociales y de cine que muestran cómo las experiencias de viaje transforman a las personas, “La Ciencia y las Vacaciones” logró obtener el premio Lápiz de Oro 2017.

Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo en Almundo.com aseguró “estamos muy contentos con este nuevo reconocimiento. Que un jurado del más alto nivel vote el trabajo que hacemos día a día, nos motiva y da mayor impulso para seguir creciendo”.

Por su parte, Marcelo Arroniz, Presidente de Trade, sostuvo que “es un orgullo para nosotros el poder trabajar con Almundo.com.  Este premio es un gran reconocimiento al esfuerzo de todo el equipo.”

Para la selección del ganador de este año, el jurado formado por profesionales de la industria publicitaria y de medios más importantes del país, tuvo en consideración la estrategia innovadora, aplicación creativa, impacto en la audiencia y efectividad.

Gracias a la campaña “La ciencia y las vacaciones” Almundo.com logró un incremento del 46% de llamadas por venta, 25% más visitas web 9.5 millones y 37% más de facturación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *