Air New Zealand fue nombrada “Aerolínea del año” por 5ta vez

Buenos Aires, noviembre de 2017 – El nuevo galardón marca el quinto año consecutivo en el que Air New Zealand recibe el máximo honor dentro de los Premios de Excelencia como aerolínea.

 

El panel de seis jueces de AirlineRatings.com, quienes suman 180 años de experiencia en aviación, evalúa a las aerolíneas a través de 13 criterios para determinar las ganadoras de los premios cada año. Estos incluyen opiniones de los pasajeros, ofertas de productos en vuelo, seguridad, rentabilidad, edad de la flota y políticas ambientales.

 

“En casi todos los criterios, Air New Zealand es un claro ganador o comparte podio en la categoría”, dice Geoffrey Thomas, editor en jefe de AirlineRatings.com.

 

“Es muy simple, Air New Zealand es una aerolínea de primera elección. Dado el origen de la aerolínea y el tamaño del país, su desempeño es aún más destacable. Ninguna otra aerolínea ha demostrado consistentemente el éxito como Air New Zealand en lo que va del siglo”, agrega Geoffrey Thomas.

 

Mike Tod, Chief Marketing and Customer Officer Global, afirmó que recibir el galardón de la aerolínea del año, por quinta vez consecutiva, es algo de lo que los 11.800 miembros del personal se sentirán increíblemente orgullosos.

 

“Nuestro equipo tanto en tierra y aire trabaja muy duro para ofrecer una experiencia Kiwi única que nos diferencie de la competencia. Es fantástico recibir un reconocimiento al esfuerzo que realizamos en cada sector de nuestra aerolínea, por uno de los paneles de jueces con más experiencia en aviación “, dice Tod.

 

“Mientras tomamos un tiempo para reflexionar sobre este último premio, también estamos muy enfocados en redefinir la experiencia del cliente en aviación y esperamos presentar algunas nuevas e interesantes iniciativas en 2018”, suma Mike Tod.

 

Además de ser nombrada Aerolínea del Año, Air New Zealand ganó el premio AirlineRatings.com a la mejor clase Premium Economy, también por quinto año consecutivo. Adicionalmente, la aerolínea fue nombrada como la “Aerolínea más importante del año” por la prestigiosa revista estadounidense Condé Nast Traveler en su trigésima edición de los premios elegidos por los lectores.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *