Ocio

¡Agendá las visitas guiadas de diciembre!

Agendá las visitas guiadas programadas para el mes de diciembre en diferentes espacios culturales de nuestra Ciudad:

• Recorrido de la Avenida Alvear: martes 5 – 10,45 h.; la visita trata de un recorrido a largo de la Avenida Alvear, a cargo del Comunero Fernando Ferreyra, quien nos introducirá en la historia de sus palacios y edificios. Punto de encuentro: Avda. Quintana 596 frente a la Biela. Se suspende por lluvias.

• SADAIC – Vicente Lopez y Planes: jueves 7 – 12,45 h.; punto de encuentro: Lavalle 1547 1er piso.

• ISER – Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica: miércoles 13 – 13.45 h.; punto de encuentro: Ramos Mejía 1398 (Retiro).

• Museo Fragata Sarmiento: viernes 15 – 11.45 h.; punto de encuentro: Alicia M. de Justo al 900, Dique 3 – Puente de la Mujer. Se suspende por lluvias.

 Museo Mitre: miércoles – 13,45 h.; punto de encuentro: San Martín 336.

Recordamos que todas las visitas son con entrada libre, cupos limitados e inscripción previa únicamente, llamando al 4823-1172 int. 217, de 10 a 15 hs o bien por mail a: rdarvique@buenosaires.gob.ar detallando teléfono de contacto y DNI.

Se ruega no concurrir sin inscripción y confirmación previa, caso contrario no se podrá acceder a los lugares antes mencionados.

¡Los esperamos!

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *