Cocina,  Espectáculos

03.12 GRAN ESTRENO: Nueva Temporada CAMPEONATO DE REPOSTEROS

ESTRENO 2° TEMPORADA: DOMINGO, 3 DE DICIEMBRE A LAS 17 HS ARG

 

DIEZ MAESTROS DE LA REPOSTERÍA CONCURSARÁN EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “CAMPEONATO DE REPOSTEROS” PERO SOLO UNO SE LLEVARÁ 50 MIL DÓLARES A CASA

 

Buenos Aires – diciembre de 2017 – El próximo domingo 3 de diciembre, a las 17hs ARG, llega a Latinoamérica la segunda temporada de “Campeonato de Reposteros”. Conducido por el chef y talentoso animador Bobby Deen, este campeonato pondrá a prueba las habilidades y la creatividad de diez reposteros a través de dulces y divertidos desafíos. En cada episodio uno de los concursantes deberá despedirse de la competencia y volver a casa, mientras que el último chef que logre mantenerse en el campeonato recibirá el increíble premio.

En el estreno de la segunda temporada de “Campeonato de Reposteros”, los competidores deberán revelar sus secretos de cocina, sus recetas familiares y mostrar sus habilidades en la preparación de postres especiales para las fiestas navideñas, que incluyan ingredientes tradicionales de la época como el chocolate y los frutos secos.

La chef Nancy Fuller, el reconocido experto en pastelería Duff Goldman, y la chef y modelo Lorraine Pascale conforman el exigente jurado que encabeza la búsqueda para encontrar al mejor repostero de las fiestas. Tras diversos retos contra el reloj, los jueces decidirán quiénes continuarán cada semana en la competencia, y quienes serán los tres concursantes que competirán en el último episodio por coronarse como el triunfador y ganar el premio de 50 mil dólares.

 

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de ¨Campeonato de Reposteros¨, el próximo domingo, 3 de diciembre a las 17HS ARG, a través de Food Network.

Food Network Latinoamérica está disponible en Argentina a través: Cablevisión canal 403, DirecTV canal 233, DirectTV HD canal 1233

 Para mayor información visita www.foodnetworklatam.com y súmate a la conversación, usando los hashtags #FoodNetworkLatam y #TuVidaConSabor, a través de nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/foodnetworklatam

@foodnetworklatam

https://www.instagram.com/foodnetworklatam/

https://www.youtube.com/foodnetworklatam

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *