Moda

Vitrinas navideñas con guiño cultural

Las tiendas departamentales de Estados Unidos decorarán sus ventanas con motivos de varias asociaciones neoyorquinas, como la Filarmónica de Nueva York o la Brooklyn Academy of Music.

Escaparates navideños con guiño cultural

 

 

La cultura invade las vitrinas navideñas de Bergdorf Goodman. El grupo estadounidense de tiendas por departamento decorará sus vidrieras de Navidad con motivos de diferentes asociaciones de Nueva York.

 

La compañía hará alusión, aunque no de manera literal, a entidades como la Filarmónica de Nueva York, el Museo de la Imagen en Movimiento, la New York Storical Society o la Brooklyn Academy of Music.

 

Entre las marcas y diseñadores que participarán en el proyecto se encuentran Loro Piana, Adam Lippes, James Bank o David Webb, que aportarán piezas exclusivas para decorar cada ventanal.

 

Bergdorf Goodman incluirá como mínimo un maniquí en cada vitrina, que estarán decorados con distintos motivos cada uno. El grupo de tiendas por departamento estrenará las obras el 14 de noviembre, hasta el 1 de enero.

MODAES: «https://www.modaes.es/look/escaparates-navidenos-con-guino-cultural.html«>

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *