Belleza

VICHY INAUGURÓ LA TEMPORADA DE VERANO

Dafne Schilling, durante la clase de Yoga Booty Ballet

Disfrutar de las actividades al aire libre protegidos del sol es posible con #TuIdealSoleil

 

Más de 300 personas se reunieron en Palermo para fomentar un estilo de vida saludable de la mano de la marca pionera en protección solar.

 

Buenos Aires, 23 octubre de 2017. VICHY inauguró la temporada de verano con una propuesta distinta esa tarde en Palermo. Reunió más de 300 personas en la Plaza Rubén Dario para promover hábitos saludables y concientizar sobre la importancia del cuidado de la piel del sol con su campaña de protección solar #TuIdealSoleil.

 

La marca pionera en protección solar sigue fomentando el estilo de vida saludable, y es por eso que su propuesta fusionó actividad física al aire libre y asesoramiento dermatológico para brindarle a cada uno de los presentes las mejores recomendaciones según su tipo de piel.

 

Dafne Schilling, bailarina e instructora de Yoga Booty Ballet, brindó una clase abierta al aire libre para todos los presentes. Dafne buscó el equilibrio para que todos puedan experimentar un momento de energía y relajación, pero siempre remarcando la importancia de estar protegidos del sol, aunque sea en la ciudad y con días nublados.

 

La marca experta en el estudio del microbioma buscó educar de manera lúdica, tanto a niños como adultos, sobre los factores externos que dañan, agreden y debilitan la piel, siendo el sol uno de ellos. El conjunto de estos factores, denominado EXPOSOMA,  es responsable del 80% del envejecimiento de la piel.

Este año Vichy Laboratoires continúa innovando y suma a su línea Idéal Soleil la Bruma de Rostro Efecto Frescor FPS 50, que permite tener la piel protegida de los rayos UV, con un efecto invisible, fresco y un acabado suave, sin dejar la piel pegajosa ni con manchas blancas. Además, neutraliza el estrés oxidativo inducido por los rayos UVB y UVA porque contiene Baicalina y Vitamina E, e hidrata por 24 hs porque contiene Glicerina, para mayor elasticidad y confort.

 

Para asegurar una protección óptima en todo momento y en todo lugar, esta bruma es de fácil aplicación y puede colocarse aún estando maquillada. A su vez, su práctico formato permite llevarla a todos lados y aplicarla en cualquier momento del día.

 

Cabe destacar la importancia de estar protegidos del sol todos días del año, incluso aquellos nublados, dado que los rayos UV afectan de igual manera. Por eso, Vichy Laboratoires tiene una extensa línea que se adapta a la necesidad de cada consumidor.

 

 

 

Presentaciones y precios:

 

IDÉAL SOLEIL BRUMA DE ROSTRO EFECTO FRESCOR FPS 50 x 75 ML

Protección solar para el rostro. Formato spray&go.

Amplio espectro de filtros UV / Complejo Antioxidante: Baicalina + Vitamina E / Glicerina hidratante 6%.

Acabado imperceptible, no graso. Se puede aplicar sobre maquillaje.

Fragancia floral, frutal y fresca.

 

http://www.vichyargentina.com.ar/PROTECCI%C3%93N-SOLAR/BRUMA-DE-ROSTRO-EFECTO-FRESCOR-FPS-50-ID%C3%89AL-SOLEIL/p23288.aspx

$507

 

 

IDÉAL SOLEIL ANTIIMPERFECCIONES 3 EN 1 FPS 30 x 50 ML

Protección solar para rostro con tendencia acneica

  1. Previene el acné causado por el sol
  2. Matifica 9 h (Sebustop® + textura toque seco)
  3. Corrige manchas y poros (Niacinamida, LHA y Ácido Salicílico)

http://www.vichyargentina.com.ar/PROTECCI%C3%93N-SOLAR/Cuidado-protector-anti-manchas-3en1-FPS-50-ID%C3%89AL-SOLEIL/p19447.aspx

$423

 

 

IDÉAL SOLEIL ANTIMANCHAS 3 EN 1 FPS 50+ x 50 ML

Protección solar para rostro.

  1. Unifica el tono al instante (pigmentos minerales universales)
  2. Corrige las manchas día tras día (Phe-Resorcinol)
  3. Previene la aparición de nuevas manchas

http://www.vichyargentina.com.ar/PROTECCI%C3%93N-SOLAR/Cuidado-protector-anti-manchas-3en1-FPS-50-ID%C3%89AL-SOLEIL/p19447.aspx

$435

 

 

IDÉAL SOLEIL WET TECHNOLOGY FPS 50 x 200 ML

Protección solar para el cuerpo.

Aplicación aún sobre piel mojada. Resistente al agua. Acabado invisible

http://www.vichyargentina.com.ar/PROTECCI%C3%93N-SOLAR/Gel-ultra-fundente-FPS-50-para-aplicar-sobre-piel-seca-o-mojada-ID%C3%89AL-SOLEIL/p19452.aspx

$581

 

Más acerca de Vichy

http://www.vichyargentina.com.ar/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *