Espectáculos

TV: EL NUEVO AMOR DE ESTEBAN LAMOTHE, PAULA BRASCA

Paula Brasca se suma a Las Estrellas (Canal 13) como Ángela, una bella artesana que enamorará a Javo, el personaje que interpreta Esteban Lamothe. Tras los desencuentros con Virginia (Celeste Cid), Javo decide alejarse y se topa con Ángela, un viejo amor que lo conoce como nadie y que será la tercera en discordia.
 
En su retorno a la Argentina después de rodar “Dalia de las Hadas”,producción televisiva internacional de Anna Mirabile filmada en Roma, Italia, Paula Brasca se aboca a su trabajo en su país natal, tanto en cine como en televisión.

Además de incorporarse al elenco de Las Estrellas, en breve comienza el rodaje de “La casa de los conejos”, película histórica en co-producción con España, que protagonizará junto a Darío Grandinetti y Miguel Ángel Solá.

En su larga trayectoria cinematográfica cabe destacar “La valija de Benavidez” (junto a Norma Aleandro y Jorge Marrale) que le valió el Premio Mejor Actriz de Largometraje en el Festival BARS, “El eslabón podrido”(junto a Marilú Marini y Luis Ziembrowski) y “Los olvidados” (junto a Mirta Busnelli), recientemente ovacionada en su estreno mundial en el Festival de Sitges y que aguarda su estreno local para marzo del 2018.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *