Moda

TOMMY HILFIGER LANZA SU COLECCIÓN CÁPSULA TOMMY JEANS OTOÑO 2017

La campaña celebra la individualidad y presenta a los modelos e ‘influencers’ emergentes Elliott Jay Brown, Jiahe Zhang, Zsá Zsá Inci Bürkle, Aaron Max, Anajah Hamilton y Jonah Levine.

 

 

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS (Octubre, 2017) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia el lanzamiento de la colección cápsula TOMMY JEANS Otoño 2017, revisitando la herencia icónica de su marca HILFIGER DENIM y añadiéndole un giro fresco a la tradición. Capturada en Londres, Berlín y Ciudad de Nueva York, la campaña es una celebración de la autoexpresión y la individualidad, presentando a los modelos e influencers emergentes Elliott Jay Brown, Jiahe Zhang, Zsá Zsá Inci Bürkle, Aaron Max, Anajah Hamilton y Jonah Levine. La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de TOMMY HILFIGER alrededor del mundo, a través de socios mayoristas seleccionados y en línea en tommy.com a partir del 12 de octubre de 2017.

La colección cápsula TOMMY JEANS Otoño 2017 presenta los esenciales de denim con lavados innovadores, colores primarios audaces y el icónico logo de la marca por todos lados. Los diseños para mujeres incluyen una chaqueta bomber estampada con múltiples banderas, ropa interior con el logotipo en el cinturón y jeans ligeramente gastados. Los estilos clave para hombres incluyen un suéter con capucha sobredimensionado con gráficos de bandera en las mangas, una chaqueta de denim azul y jeans grises de ajuste holgado.

 

Capturada por HYPEBEAST, el destino en línea líder de moda contemporánea y ropa urbana para hombres, la campaña de fotos y video captura a los modelos e influencers dándole su giro único a la cápsula TOMMY JEANS inspirada en la calle. Elliott Jay Brown y Jiahe Zhang se toman las calles de su ciudad natal en Londres, mientras que Zsá Zsá Inci Bürkle y Aaron Max exploran sus vecindarios locales en Berlín, y Anajah Hamilton y Jonah Levine viajan alrededor de Brooklyn en la Ciudad de Nueva York.

 

TOMMY JEANS es adorada por influencers alrededor del mundo, incluyendo a Gigi y Bella Hadid, Zayn Malik, Suki e Immy Waterhouse, Jourdan Dunn, Caroline Vreeland y Nash Grier.

 

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.